Los Spurs cortan la racha de los Wizards tras una prórroga de infarto

Ningún equipo se escapó de más de tres puntos en los cinco minutos finales del partido y los cinco de añadido en el intenso y entretenido duelo entre los San Antonio Spurs y los Washington Wizards que se llevaron los texanos por 143-146 tras una prórroga.

DeMar DeRozan lideró el triunfo visitante con 37 puntos y 10 asistencias acompañado por las buenas actuaciones de Dejounte Murray, autor de 25 puntos y 17 rebotes –su mejor marca personal de capturas–, Keldon Johnson (21) y Rudy Gay (17). San Antonio, noveno clasificado en el Oeste, ha ganado tres partidos seguidos y cinco de sus últimos seis compromisos.

Bradley Beal, jugador de la pasada semana en la NBA, lideró a Washington con 45 puntos. El escolta se fue con mal sabor de boca tras fallar el triple que hubiera forzado la segunda prórroga en el choque sobre la bocina.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Ambos equipos terminaron con un excelente 53% de acierto en tiros de campo, y fue Gregg Popovich quién puso la nota negativo al triunfo de los suyos. “Ninguno de los equipos ha dado un recital defensivo”, ironizó el preparador de los texanos.

Un día más, Russell Westbrook terminó con un triple-doble, el 29 de esta temporada y el decimoquinto en los últimos dieciocho partidos. Con 22 puntos, 13 rebotes y 14 asistencias, su esfuerzo también se quedó sin recompensa.

El base está ahora a tan solo seis partidos de igualar el histórico récord de Oscar Robertson, que amasó 181 triples-dobles en los años sesenta. Con once partidos restantes en la presente campaña, es probable que Westbrook logre rebasar a la leyenda de los Royals y los Bucks este año.

Los Wizards son décimos (27-34) con un partido de ventaja sobre los Bulls y los Raptors en su batalla por entrar en el torneo play-in. La derrota cortó su mejor racha de los últimos tiempos con ocho victorias consecutivas.


Source link