BásquetbolNBA

Los Spurs incorporan a Isaiah Roby y Gorgui Dieng

San Antonio arranca su período de reconstrucción tras el traspaso de Dejounte Murray añadiendo talento joven y nuevos referentes veteranos al equipo

Isaiah Roby, derecha, durante una acción defensiva con los Oklahoma City Thunder

AP

Los San Antonio Spurs han reclamado al alero Isaiah Roby durante el período de exención de su contrato con los Oklahoma City Thunder. El alero de 24 años promedió 10 puntos con un 51% de acierto el curso pasado, pero ante las nuevas incorporaciones al equipo se había quedado sin espacio. 

Número 45 del Draft de 2019, Roby es conocido por su sólida defensa, habiendo desarrollado poco a poco su juego ofensivo a lo largo de estos años. El curso pasado anotó un 44,4% de los triples intentados.

Los Spurs también incorporaron anoche a Gorgui Dieng, veterano pívot de 32 años procedente de los Atlanta Hakws. El interior senegalés ya había formado parte del equipo durante la temporada 2020-2021. Después de traspasar a su All Star Dejounte Murray, los texanos parecen apostar por una reconstrucción de la plantilla.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba