Los Spurs siguen creciendo liderados por DeRozan y White

El base Dejounte Murray logró un doble-doble de 26 tantos y 12 rebotes, además de seis asistencias y dos recuperaciones de balón como líder de los San Antonio Spurs, que vencieron de visitantes por 110-122 a los Hornets en Charlotte.

San Antonio consiguió su quinta victoria en seis partidos y se consolidan como líderes de la División Suroeste (16-11). Los Spurs también mejoraron a 5-0 esta temporada contra equipos de la Conferencia Este.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

El base-escolta Derrick White consiguió 25 tanto
s, su mejor anotación en lo que va de temporada, y el alero Keldon Johnson aportó 18 puntos y ocho rebotes.

Por los Hornets el ataque lo dirigió el escolta Terry Rozier, quien anotó 41 puntos en la victoria del viernes contra los Timberwolves, y esta vez encestó 33 tantos.

El alero Malik Monk agregó 23 puntos y base novato Lamelo Ball obtuvo otro doble-doble de 17 tantos, 12 rebotes, ocho asistencias y tres recuperaciones de balón.

Los Hornets jugaron sin su líder anotador, el alero Gordon Hayward, debido a un dolor de espalda y el ala-pívot P.J. Washington, el alero Caleb Martin y Cody Martin debido a protocolos de salud y seguridad.

Además, Devonte Graham se marchó por molestias en la rodilla y no jugó en la segunda mitad, ahondando más aún en los problemas de rotación de Borrego para afrontar el encuentro.


Source link