BásquetbolDeportes

Los Spurs siguen creciendo liderados por DeRozan y White

El base Dejounte Murray logró un doble-doble de 26 tantos y 12 rebotes, además de seis asistencias y dos recuperaciones de balón como líder de los San Antonio Spurs, que vencieron de visitantes por 110-122 a los Hornets en Charlotte.

San Antonio consiguió su quinta victoria en seis partidos y se consolidan como líderes de la División Suroeste (16-11). Los Spurs también mejoraron a 5-0 esta temporada contra equipos de la Conferencia Este.

gg.didomi.doWhenConsent(true, «c:twitterwi-wUmBnnKy», function(){
var fbScript = document.createElement(«script»);
fbScript.src = «https://platform.twitter.com/widgets.js»;
fbScript.async = true;
document.querySelector(«body»).appendChild(fbScript);
} );

El base-escolta Derrick White consiguió 25 tanto
s, su mejor anotación en lo que va de temporada, y el alero Keldon Johnson aportó 18 puntos y ocho rebotes.

Por los Hornets el ataque lo dirigió el escolta Terry Rozier, quien anotó 41 puntos en la victoria del viernes contra los Timberwolves, y esta vez encestó 33 tantos.

El alero Malik Monk agregó 23 puntos y base novato Lamelo Ball obtuvo otro doble-doble de 17 tantos, 12 rebotes, ocho asistencias y tres recuperaciones de balón.

Los Hornets jugaron sin su líder anotador, el alero Gordon Hayward, debido a un dolor de espalda y el ala-pívot P.J. Washington, el alero Caleb Martin y Cody Martin debido a protocolos de salud y seguridad.

Además, Devonte Graham se marchó por molestias en la rodilla y no jugó en la segunda mitad, ahondando más aún en los problemas de rotación de Borrego para afrontar el encuentro.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba