Los tatuajes a corto plazo de Inkbox recaudan $ 1 millón de Alison Sweeney, Jeff Probst y más

Los tatuajes a corto plazo de Inkbox recaudan $ 1 millón de Alison Sweeney, Jeff Probst y más

Los tatuajes de dos semanas de Inkbox causaron sensación cuando el empresa debutó su producto en Kickstarter el año pasado – Los fundadores de Toronto, Tyler y Braden Handley, recaudaron casi $ 300,000 para su invento orgánico de arte corporal por tiempo limitado, que fue un refinamiento de su oferta original de productos que redujo el tiempo de aplicación a solo 10 minutos. Un año después, recaudaron $ 1 millón en fondos iniciales, de una lista de ángeles que incluye algunos nombres familiares.

La actriz nominada al Emmy Alison Sweeney, que cuenta con The Biggest Loser y Days of Our Lives entre sus créditos como actriz, es una tintero inversor. También lo es Jeff Probst, otro presentador de reality shows, que ha sido el rostro de Survivor desde su debut en 2000. Ambos inversionistas se sintieron atraídos específicamente por la premisa de inkbox de brindar a las personas las capacidades creativas y expresivas del arte corporal sin el compromiso ; Tanto es así, de hecho, que Probst hizo de inkbox su primera inversión en una startup tecnológica.

“Dado que invertir no es mi experiencia, definitivamente tengo que estar muy conectado con el producto o la idea”, explicó Probst por correo electrónico. “También busco consejo de amigos que son inversores experimentados. Inkbox marcó todas las casillas. Me inspiró mucho la idea y me impresionó mucho la gente detrás de ella “.

“Tatuarse o no tatuarse es una pregunta común entre mi grupo de amigos”, dijo Probst sobre el atractivo personal de Inkbox. “A todos nos encanta la idea de la autoexpresión, pero muchos son reacios a comprometerse con un tatuaje de por vida. Ha habido tantas veces mientras filmaba SURVIVOR que me hubiera tatuado para conmemorar un momento o para ser parte de la cultura con la que estaba viviendo, pero la idea de que fuera de por vida me detuvo. Llevo años soñando con un tatuaje a corto plazo y cuando me enteré de iInbox me intrigó de inmediato “.

Y para Sweeney, esta no es la primera inversión inicial en la que ha participado, pero la fe en el producto y el concepto detrás de él es igual de fuerte.

“Me encanta la idea de expresarse de todas las formas, especialmente cuando pueden cambiar con el tiempo en lugar de ser permanentes”, me dijo Sweeney por correo electrónico. “Cuando supe sobre Inkbox y comencé a hablar con Tyler sobre su visión para la empresa, estaba emocionado de unirme al equipo y ser parte del movimiento”.

El equipo que Tyler y inkbox han reunido es clave para el futuro de la compañía, y quizás ninguno más que el primer empleado principal de la compañía, Chris Caputo, quien estaba haciendo un postdoctorado en Harvard cuando inkbox lo contrató hace cinco meses, y uno de los más prometedores de Canadá. jóvenes químicos. Esa contratación de liderazgo, así como esta ronda, se basaron en la afirmación de inkbox de que este es solo su primer producto. de hecho, Handley me dice que actualmente están trabajando en una versión de su tecnología de tatuaje temporal que dura 30 días, y eso es solo el comienzo.

“Consideramos que nuestra empresa es, ante todo, una empresa de biotecnología en el back-end, y tenemos un front-end para el consumidor que vende un accesorio de moda”, explicó Handley. “Y hace que sea bastante difícil encontrar el talento adecuado, porque ¿cómo se contrata a un desarrollador de software para que trabaje en un producto como este?”

La contratación no ha sido el único desafío de la joven startup: Handley dice que debido a lo nueva que es la tecnología detrás del producto, tuvieron que “fabricarlo desde cero”, así que pasaron del prototipo y la ciencia fundamental y probada a algo que podría fabricarse a la escala que un producto de consumo requería tomó al menos seis meses, culminando con un lanzamiento general para el consumidor la semana pasada.

Los tatuajes temporales pueden no parecer inicialmente un producto de alta tecnología, pero inkbox ya tiene un fuerte talento científico de su lado con Caputo, y esta nueva ronda de ángeles que incluyen a Sweeney, Probst, Marc Bell, Joe Roos y VC en etapa temprana con sede en Chicago. firma KGC Capital. Con ventas minoristas en el horizonte y más productos en proceso, es una empresa interesante para observar en el mundo de las ciencias naturales.


Source link