ElectrónicaTecnología

Los teléfonos inteligentes Galaxy de Samsung tienen hasta $ 350 de descuento para Prime Day

Prime Day está sobre nosotros, y Samsung está teniendo una venta importante en una gran cantidad de sus excelentes teléfonos inteligentes Galaxy, entre muchos otros productos tecnológicos. ¡Los compradores de teléfonos inteligentes Android podrán actualizarse a un excelente producto Galaxy S20 o Galaxy Note20 por un increíble descuento de $ 350!

El Samsung Galaxy S20 Ultra de gama alta está disponible por una cuarta parte de su elevado precio. Con una monstruosa pantalla de 6,9 ​​pulgadas, un potente conjunto de chips y una sofisticada configuración de cámara con importantes capacidades de zoom, el Galaxy S20 más grande vale totalmente su ultra apodo.

Samsung ofrecerá importantes descuentos en los teléfonos inteligentes Galaxy S20 y Galaxy S20 +. Estarán disponibles con $ 300 y hasta $ 250 de descuento, respectivamente.

El Samsung Galaxy Note20 y el Galaxy Note20 Ultra con S Pen, por otro lado, estarán disponibles a $ 250 de descuento en sus precios minoristas. Ambos teléfonos grandes tienen un diseño, especificaciones y rendimiento de primer nivel. Probé el Galaxy Note20 Ultra y creo que es el indicado.

Los compradores ahorrativos que buscan un gran Samsung Galaxy con conectividad 5G también están de enhorabuena. El Galaxy A71 5G estará disponible por $ 180 menos, lo que permitirá a los actualizadores adquirir un teléfono repleto de funciones con especificaciones sólidas y un prestigio de marca impecable con un presupuesto inferior a $ 500.

Samsung también ofrecerá ofertas atractivas en innumerables dispositivos, televisores 4K y 8K y muchos electrodomésticos. Puede navegar por todos ellos en la tienda oficial de Amazon de la marca.

Este contenido es creado y mantenido por un tercero y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba