Resumen
- Los titanes demuestran su valía como reemplazos de la Liga de la Justicia trabajando activamente para reparar el mundo.
- Titans y Swamp Thing combinan esfuerzos para restaurar la selva tropical de Borneo, viéndola como un primer paso hacia una mayor protección ecológica.
- Los Titanes deberían continuar como el equipo líder de superhéroes, pensando en el futuro, incluso cuando la Liga de la Justicia se reforme en el futuro.
¡Advertencia! ¡Spoilers por delante para Titans #5!El Liga de la Justicia Puede que regrese algún día, pero el Titanes Lo están haciendo bien como reemplazos del equipo icónico. Las cosas no han sido precisamente fáciles para el equipo desde que les pidieron llenar el vacío dejado por la Liga. Pero Nightwing y sus aliados están demostrando que eran las personas adecuadas para el trabajo.
En Titanes #5 Por Tom Taylor y Nicola Scott, el equipo finalmente detuvo el daño a la selva tropical de Borneo y decidió restaurarla. El equipo recluta al actual Swamp Thing, Levi Kamei, para ayudarlos a reparar el daño en el área.
Gracias a los esfuerzos combinados de los Titanes y los Cosas del Pantano, logran devolver la flora y la fauna a las partes destruidas de la selva tropical. Swamp Thing considera que el esfuerzo es un recurso provisional, pero Nightwing y Beast Boy lo ven como un primer paso. Le dicen que los Titanes están tratando de hacer más por el planeta y incluso ofrecer membresía de Swamp Thingque acepta.
Los titanes están ayudando activamente a reparar el mundo
Después de los acontecimientos de Crisis oscura en tierras infinitas, la Liga de la Justicia sintió que era hora de disolverse y permitir que la próxima generación de héroes ocupara su lugar. La Liga se hizo a un lado para que los Titanes se convirtieran en el equipo de superhéroes líder del Universo DC y no tomaron esa responsabilidad a la ligera. Comenzaron a coordinarse con otros equipos de héroes, lideraron los esfuerzos de rescate y tuvieron una mayor presencia en el escenario global. Su nueva misión incluso ha atrapado la atención de Amanda Waller y Peacemakerel primero de los cuales no está contento de tener héroes jóvenes y con visión de futuro en una posición tan influyente.
Si bien la Liga de la Justicia ha salvado repetidamente al mundo de amenazas tan destructivas como Darkseid o Anti-Monitor, no basta con detener a los supervillanos. El mundo enfrenta amenazas que tienen impactos duraderos, como daños ecológicos. Cuando los Titanes dieron un paso al frente para proteger al mundo, podrían haber luchado contra los mismos villanos que luchó la Liga y dar por terminado el día. Pero el equipo está pensando en las mejores formas a largo plazo de salvar la Tierra y actuando en consecuencia. En lugar de simplemente apagar las luces de los villanos, los Titanes están haciendo lo que la Liga de la Justicia no hizo: Reparar el mundo en lugar de simplemente salvarlo.
La Liga de la Justicia no debería reemplazar a los Titanes
Es casi seguro que la Liga de la Justicia se reformará en algún momento, y aunque al mundo siempre le vendrían bien más héroes, los Titanes deberían quedarse donde están. Han ido más allá de lo que se les pidió y deberían permanecer en este camino el mayor tiempo posible. El mundo necesita héroes que piensen en el mañana tanto como hoy. Mientras que la Liga de la Justicia Sin duda serían bienvenidos a regresar, deberían dejar paso a la Titanes mientras siguen siendo los héroes que el mundo necesita.
Titanes #5 ya está a la venta en DC Comics.
Source link