Los títulos de las películas de Misión: Imposible cambiaron debido a Bond: explicación de la teoría

Los títulos de las películas de Misión: Imposible cambiaron debido a Bond: explicación de la teoría

Después de M:I:III, la franquicia Misión Imposible dejó de titular numéricamente cada película, y existe la posibilidad de que todo se deba a James Bond.

Misión imposible sufrió un cambio de marca del título después de la cuarta película, y es posible que el cambio se haya realizado para que una entrada posterior no se confunda con una enlace de james película. El enlace de james y Misión imposible Las franquicias tienen muchas similitudes, pero los títulos de las MI las películas podrían haber recordado demasiado al espía británico si no hubieran sufrido un cambio de marca. Los primeros tres Misión imposible las películas recibieron el nombre de su orden en la franquicia y se marcaron como M:Yo:Yo, M: yo: yo, y M:I:III. Si hubieran seguido adelante, Misión imposible habría terminado con un M: I: VI. Sin embargo, el MI6 es la agencia para la que trabaja Bond.

VÍDEO DEL DÍA

Las dos series son las franquicias de espías más conocidas que se han puesto en pantalla. Parte de la atracción que el público siente por las películas son las peligrosas acrobacias, la acción, los autos y los supervillanos de James Bond y Tom Cruise. enlace de james comenzó su reinado de seis décadas en 1962, y Misión imposible es una continuación de una serie de televisión que comenzó solo unos años después, en 1966. Ambos son íconos culturales, y la tecnología imposible, los agentes secretos, las escenas de lucha coreografiadas y las escapadas internacionales han hecho que a algunos espectadores les resulte difícil hablar de uno. sin pensar al menos en el otro.

Una teoría (a través de Reddit) ha sugerido que Misión imposible Los creadores desconfiaban de las comparaciones entre las franquicias. La cuarta película se llamó Misión: Imposible – Protocolo fantasma. Desde entonces, tanto la quinta como la sexta película han recibido títulos no numéricos. Si bien el público todavía suele referirse a las películas de la única franquicia cinematográfica de Tom Cruise como Misión: Imposible 4, 5, y 6, ya no encontrarán siglas en las portadas y anuncios de películas. La teoría sugería que cambiar la forma en que se nombraban las películas podría haber sido el resultado de la previsión del creador. Los formatos similares de la serie podrían haber hecho que los espectadores se preguntaran qué franquicia estaban a punto de ver si el material promocional decía “M:I:6.”

Otros espectadores sugirieron que a los creadores les preocupaba que la franquicia comenzara a sonar demasiado obsoleta si continuaban nombrando las películas solo con números. Si bien esto suena como una razón bastante práctica, Redditor respondió a esta afirmación usando el ejemplo del Rápido y furioso franquicia, que continúa utilizando la numeración de las películas en los títulos y materiales promocionales, ya está dos películas por delante de Misión imposible, y sigue siendo fuerte. Por otro lado, muchos de los títulos (incluido el Rápido y Furioso 10 título sugerido por Vin Diesel), ese número, las películas todavía usan variaciones para hacerlas más memorables, por ejemplo, cinco rapidos, 2 Rápido 2 Furioso, y El destino de los furiosos (un juego en F8).

La teoría de que Misión imposible no quería chocar con enlace de james es creativo, pero lo más probable es que sea inexacto. Aunque el Misión imposible La franquicia tiene la costumbre de mirar hacia el futuro: ya se han anunciado las fechas de lanzamiento de las próximas dos películas, es dudoso que los creadores se hayan desviado tan rápido al comenzar el cambio en MI4 en lugar de MI6. Además, comenzar el cambio con la cuarta película coincidió con lo que muchas audiencias vieron como un renacimiento de la marca y potencialmente incluso un reinicio suave de la franquicia que la llevó a la década de 2010. Un cambio de marca fue la solución lógica creada para separar las dos fases de la serie, no para resolver una preocupación de Ethan Hunt vs James Bond. Si bien es posible el cambio a la Misión imposible Las películas tenían algo que ver con Vínculo, es mucho más probable que partiendo de títulos numéricos con Protocolo Fantasma y hacer que las películas posteriores siguieran su ejemplo siempre fue el plan de cualquier manera.




Source link