Los traidores de Estados Unidos necesitan desesperadamente un spin-off sin estrellas de telerrealidad famosas

Los traidores de Estados Unidos necesitan desesperadamente un spin-off sin estrellas de telerrealidad famosas

by

in

Resumen

  • Elegir gente normal en lugar de estrellas de reality aportaría una dinámica más impredecible y auténtica a The Traitors.
  • La versión británica de The Traitors se siente más seria y tiene más en juego en comparación con la versión estadounidense, más cursi.
  • Elegir a personas promedio de diversos orígenes haría que el programa fuera más interesante y relacionable para los espectadores.

Los traidores de EE.UU. enfrenta a las estrellas de la realidad entre sí, pero el programa necesita desesperadamente un spin-off que presente a personas normales. La segunda temporada del programa, actualmente transmitida por Peacock, reunió a 22 conocidas estrellas de reality. El elenco incluye a Tamra Judge de Las verdaderas amas de casa del condado de OrangeDan Gheesling de Hermano mayorParvati superficial de Sobrevivientey muchos otros.

Los traidores de EE.UU. es un spin-off del programa del Reino Unido Los traidores. La versión del Reino Unido es muy similar en tema, ubicación y formato, pero en lugar de estrellas de reality, presenta a personas normales de todo el Reino Unido. Los traidores Reino Unido se transmite actualmente en la BBC, y ver ambos programas al mismo tiempo realmente resalta la diferencia entre elegir estrellas de reality versus personas promedio que nunca han estado en televisión.

“/>

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

Más misterio

“/>

Las estrellas de los reality shows son entidades muy conocidas, tanto para los demás jugadores como para la audiencia. Algunos de ellos han estado compitiendo en reality shows durante años, por lo que son rostros y personalidades familiares. Estos jugadores tienen reputación y han exhibido patrones de comportamiento que son predecibles hasta cierto punto. Mientras que las personas promedio que nunca han estado en el ojo público son entidades desconocidas y menos predecibles. el elenco de Los traidores del Reino Unido tiene más dificultades para leerse unos a otros.

Hay más en juego

“/>

Los traidores de EE.UU. La temporada 2 resulta más cursi que su contraparte británica debido a su elenco de estrellas de telerrealidad. La versión británica del programa es más oscura y de mal humor. Los concursantes estadounidenses están familiarizados con la televisión y saben cómo actuar ante las cámaras, mientras que los concursantes del Reino Unido son mucho más naturales y auténticos. Los traidores del Reino Unido Se lee como un programa más serio con más riesgos que la versión estadounidense. Varios de los concursantes del Reino Unido han hablado sobre sus luchas financieras y cuánto el dinero del premio podría cambiar sus vidas..

Diversidad

“/>

Elegir solo estrellas de reality permite una menor diversidad profesional. el elenco de Los traidores del Reino Unido Incluye un entrenador de ajedrez, un ingeniero del ejército británico y dos enfermeras veterinarias. Aunque el elenco de Los traidores de EE.UU. La temporada 2 incluye un abogado ocasional como Phadra Parks de Las verdaderas amas de casa de Atlantase compone principalmente de personalidades profesionales de la televisión que no han trabajado en trabajos reales en años. Ver competir a personas de diversos ámbitos de la vida es más interesante.. Además, la gente promedio es simplemente más identificable que las personas que están acostumbradas a vivir sus vidas ante el ojo público.

“/>

Los traidores (EE.UU.)

The Traitors es una serie de competencia de telerrealidad que presenta a concursantes civiles y famosos que compiten por un gran premio. Deben enfrentar desafíos mientras intentan descubrir a los traidores entre ellos. Basada en la serie holandesa, la encarnación estadounidense de Traitors está presentada por el actor Alan Cumming. Mientras los fieles intentan evitar ser “asesinados” por los traidores, los traidores deben trabajar juntos para evadir el destierro.


Source link