Los últimos días de Ptolomeo Grey: 10 personajes, clasificados por simpatía

Los últimos días de Ptolomeo Grey: 10 personajes, clasificados por simpatía

Advertencia de contenido: el siguiente artículo contiene spoilers de la miniserie de Apple TV+ Los últimos días de Ptolomeo Grey.

Apple TV+ Los últimos días de Ptolomeo Grey presentó a los fanáticos algunos personajes bien escritos e inolvidables. A medida que reaccionan y ayudan al protagonista titular a navegar sus experiencias después de un tratamiento experimental de su memoria, los espectadores ven quién de ellos tiene buenas y malas intenciones.

Los personajes más simpáticos de la miniserie a menudo también son imperfectos, ya que el programa no rehuye retratar sus errores y decisiones cuestionables. Aquellos que intentan ser valientes como Sensia o compasivos como Robyn son los más convincentes. Con la reciente conclusión del programa subestimado, es el mejor momento para mirar hacia atrás a los personajes de los que el público se enamoró, así como a aquellos que terminaron despreciando.

10 Alfredo

Ptolomeo Grey whodunnit termina cuando el protagonista principal descubre que es Alfred el responsable de la muerte de Reggie. Desde el momento en que se presenta al asesino a los espectadores, ya demuestra que es el personaje menos agradable que conocerán en la serie. Es inmediatamente irrespetuoso, burlándose y amenazando a Ptolomeo, a quien obviamente ve como inferior debido a su edad y apariencia.

Sus acciones se vuelven aún más espantosas durante su confrontación con Ptolomeo, donde admite abiertamente haber asesinado a Reggie antes de intentar matar al protagonista. No tiene cualidades redentoras y parece incluso estar orgulloso de sus tendencias violentas y crueles.

9 No

Niecie sigue siendo una villana compleja hasta el final de la serie, donde su última conversación con Robyn subraya sus prioridades. Ella ha hecho algunas cosas imperdonables en el programa, que incluyen echar a Robyn por defenderse de Hilly, tratar de meter a Ptolomeo en problemas con el gobierno y luego impugnar su testamento.

Todas estas horribles decisiones están impulsadas por su deseo de dinero y de una vida mejor, razón por la cual su papel como antagonista no es tan sencillo como parece al principio. Es una víctima de sus circunstancias y está cegada por la idea de que ella y su familia podrían salir de su situación persiguiendo el dinero de Ptolomeo. Dicho esto, no justifica sus acciones ni la hace agradable.

VÍDEO DEL DÍA

8 Montañoso

Hilly interpreta el papel de un villano menor en la serie, por lo que, si bien ha hecho algunas cosas desagradables, sus acciones no se acercan a lo horribles que han sido las de Niecie o Alfred. Los fanáticos pueden recordar cómo engaña a Ptolomeo para que le dé la mayor parte de su pensión cuando debería haber estado ayudando al anciano a llegar a su destino y hacer sus mandados de manera segura.

Es molesto, arrogante y miope, pero podría decirse que actúa como un joven adulto equivocado que todavía tiene la oportunidad de tener un buen futuro si cambia su forma de ser. El propio Ptolomeo lo sabe e incluso admite que tiene la culpa de no estar ahí para Hilly, lo que ayuda a convertirlo en un personaje más comprensivo.

7 Dr. Rubín

Cuando el público lo conoce por primera vez, es probable que piensen que el Dr. Rubin es un médico de televisión terrible que tiene planes malvados para Ptolomeo, incluso el anciano finalmente comienza a llamarlo “Satanás”. Pronto se revela que, si bien hace algunas cosas turbias al no admitir completamente el alcance de los efectos del procedimiento desde el principio, en su mayoría hace su trabajo como médico e investigador.

El Dr. Rubin puede priorizar los intereses de sus financiadores e inversores, pero ha demostrado que cree genuinamente que el trabajo que está haciendo hoy ayudará a los pacientes en el futuro. El hecho de que pueda tomar con calma los insultos y las bromas groseras de Ptolomeo e incluso haya ido a la reunión por Reggie también lo humaniza.

6 Coyperro

Los fanáticos solo conocen a Coydog y sus valientes acciones a través de los flashbacks de Ptolomeo, pero son más que suficientes para persuadir a la mayoría de que es un tío cariñoso, un ladrón inteligente y una persona amorosa con grandes sueños para su comunidad. Comparte estos sueños con el joven Ptolomeo, a quien trata y habla como un adulto en lugar del niño que era entonces.

Coydog era alguien en quien Ptolomeo podía confiar y acudir en cualquier momento, un hecho que se enfatiza en la escena final de la miniserie, cuando le da consejos al protagonista sobre cómo lidiar con el dolor. Puede ser un poco aterrador en los flashbacks, a menudo ejerciendo mucha presión sobre el joven Ptolomeo, pero era comprensible dadas las circunstancias en ese momento.

5 shirley estrujar

La relación de Shirley con Ptolomeo es una fuente constante de momentos felices y saludables muy necesarios en la serie dramática. No ha sido más que amable y encantadora desde el principio, e incluso eventualmente les demuestra a los espectadores que también es inteligente. Los fanáticos ven lo inteligente que puede ser cuando tiene una conversación sobre envejecer y establecer expectativas realistas con Ptolomeo.

Quizás una de las únicas razones por las que no es el personaje más simpático del programa es que no tiene muchas escenas. Ella tampoco toma decisiones que impacten significativamente los eventos de la serie, sirviendo principalmente como un interés amoroso que resalta los buenos rasgos del protagonista.

4 reggie lloyd

Reggie es uno de los primeros personajes que los espectadores conocen en el programa. Se le presenta como el amoroso sobrino de Ptolomeo, que dedica tiempo a cuidar de su tío a pesar de tener que mantener a su propia familia y lidiar con los problemas de su matrimonio. Dado que el público solo sabe estas cosas buenas sobre él, es molesto enterarse de su muerte y ver cómo afecta a su tío.

Si bien Reggie tiene incluso menos escenas que Shirley, su relación con Ptolomeo y su repentina muerte son lo que hizo rodar la pelota para el protagonista en primer lugar. Este importante papel lo hace más memorable y probablemente más agradable para los fanáticos.

3 Sensia

Durante la primera mitad del espectáculo, Sensia se representa de una manera idealista a través de las historias y flashbacks de Ptolomeo centrados en ella. Es fácil enamorarse de ella, lo que definitivamente fue el caso del protagonista, quien supo que había encontrado a la persona con la que quería pasar el resto de su vida cuando la conoció.

Debido a esta perspectiva optimista, los espectadores realmente no aprenden sobre su lado más oscuro hasta más tarde. Para entonces, dado que ha sido tan simpática hasta ese momento, es más fácil sentir simpatía que enojo a pesar de saber que Sensia puede ser violenta e injusta.

2 Ptolomeo gris

La mayoría de los fanáticos estarían de acuerdo en que Ptolomeo es el mejor personaje de la miniserie, en gran parte debido al hecho de que es a través de sus ojos que el público ve cómo se desarrollan la mayoría de los eventos. También es su historia y su tratamiento experimental lo que sirve como núcleo de la narrativa general, lo que facilita que los espectadores se sientan involucrados en su historia.

Uno de los mejores aspectos de su personaje es que se muestra como una persona imperfecta. Puede que sea valiente y compasivo, pero ha admitido que ha cometido algunos errores en su vida (como con su hija). Ptolomeo es un personaje increíblemente matizado con una narrativa conmovedora. Probablemente sería la persona más agradable de la serie si no fuera por Robyn.

1 Robyn

Sin duda, Robyn es el personaje más simpático de Los últimos días de Ptolomeo Grey. Ella tiene un arco narrativo desgarrador, con fanáticos que solo aprenden sobre su difícil pasado hacia el final de la miniserie. Por supuesto, es la relación de Robyn con la protagonista lo que resalta sus rasgos convincentes.

El propio Ptolomeo admite que ella lo salvó, ya que probablemente nunca hubiera podido lograr lo que hizo si ella no hubiera decidido limpiar su casa y llevarlo al Dr. Rubin. Sus inseguridades y momentos vulnerables solo la hacen más identificable y agradable, especialmente considerando que no deja que esto la disuada de luchar por los últimos deseos de Ptolomeo.




Source link