Cine

Los únicos episodios sobrenaturales con villanos exclusivamente humanos

Sobrenatural pasa 15 temporadas enfrentando a Sam y Dean Winchester contra todo tipo de desagradables paranormales y, a veces, algunos humanos también.

Aquí están los Sobrenatural episodios que no son especialmente … sobrenaturales. Eric Kripke Sobrenatural La premisa es simple pero efectiva: dos hermanos cazadores prueban que la sangre es más espesa que el agua mientras luchan a través de una procesión semanal de lo bíblico y espeluznante. Y cuando se trata de monstruos, Sobrenatural ciertamente no defrauda. La temporada 1 contó con espíritus vengativos, wendigos asesinos y demonios con ojos brillantes, y para la temporada 15, los hermanos Winchester se enfrentaban al mismo Dios. En el camino, se encontraron con vampiros, hombres lobo, banshees, ángeles, dioses nórdicos, cambiaformas, leviatanes, amazónicos y todo lo demás.

Muchas historias de terror se basan en la idea de que «los humanos son los verdadero monstruos «. Ya sean películas de zombies o cuentos de vampiros, la humanidad es a menudo la raíz de todo mal, ya sea a través de la codicia, la cobardía o la crueldad. Sobrenatural nunca toma ese camino en serio. En lo que respecta a Sam y Dean Winchester, los monstruos están los verdaderos monstruos. Sin embargo, Sobrenatural presentó una buena cantidad de malos humanos a lo largo de los años, desde cazadores deshonestos y los hombres de letras británicos, hasta individuos traidores que hacen tratos con los mejores del infierno.

Aun así, muy pocos Sobrenatural función de episodios solo humanos comunes (es decir, personajes mortales sin poderes mágicos o herencia de monstruos) en roles de villanos. Llega el primer episodio anómalo Sobrenatural temporada 1 con «Los dobladores. «Esta oferta innovadora y retorcida encuentra a Sam y Dean capturados por la familia Bender, que han cazado a personas inocentes como» presa «durante generaciones. Por más desordenados que estén, los Bender siguen siendo humanos, y dependen únicamente de las armas y la caza. habilidades, aunque la alta tasa de desapariciones despertó preocupaciones incluso en John Winchester. La próxima aventura sin monstruos no llegaría hasta Sobrenatural temporada 4 «Restos familiares. «Disfrazado como un caso rutinario de una casa embrujada, los» fantasmas «que aterrorizan la propiedad finalmente se revelan como niños nacidos a través del incesto y torturados por su atacante.

Pasaron cuatro temporadas antes Sobrenaturalpróximo enemigo humano. Temporada 8 «#HOMBRE DELGADO«le da un giro no paranormal al creepypasta en línea de Slenderman, dejando a los hermanos Winchester y los Ghostfacers están convencidos de que hay algo extraño en el vecindario. Los asesinatos en realidad están siendo cometidos por el ayudante del alguacil local y un ayudante de camarero, ambos son sociópatas que no sienten remordimiento por su juerga. Los Winchester pulen a la pareja y avanzan rápidamente. Cuatro temporadas más tarde (¿tal vez sea intencional?), El final del arco de Hombres de letras británicos se convirtió en un asunto humano contra humano. Titulado «Quienes somos, «los cazadores estadounidenses contraatacan a los británicos que planean matarlos, con Sam Winchester liderando un asalto final al complejo. Se hace referencia a algunos antagonistas paranormales, pero solo aparecen los humanos en el cuartel general de Hombres de Letras británicos.

Es testimonio de SobrenaturalLa versatilidad de la narración de historias que el programa condimenta en un puñado de historias solo para humanos, pero el enfoque general permanece firmemente en lo extraordinario e inusual. Muchos de los episodios anteriores explotan las expectativas de la audiencia que Sobrenatural los villanos serán monstruos, espectadores realmente sorprendentes cuando se revele que los humanos son los verdaderos culpables. Pero Sobrenatural se asegura sabiamente que tales cuotas sean pocas y espaciadas. Esto no solo mantiene fresca la novedad cuando los humanos hacer aparecen, pero la escasez de villanos humanos también evita Sobrenatural virando hacia Scooby Doo territorio, donde cada semana un problema paranormal resulta tener una fuente más común. Aún así, se habrían salido con la suya si no fuera por esos Winchester entrometidos.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba