Videojuegos

Los usuarios de Nintendo Switch Online obtienen uno de los últimos obsequios del mes


Los suscriptores de Nintendo Switch Online han recibido un par de obsequios a lo largo del mes, pero ahora que mayo está llegando a su fin, no hay mucho más espacio para exprimir más. Sin embargo, Nintendo hizo exactamente eso al ofrecer a los jugadores algunos íconos de perfil nuevos a cambio de solo un par de puntos de platino. Este conjunto particular de imágenes de perfil provienen de Xenoblade crónicas 3y como algunas de las otras exclusivas de Nintendo Switch Online que Nintendo ha ofrecido de esta manera, los íconos aparecerán en oleadas para que los suscriptores de Nintendo Switch Online los reclamen y se ofrecerán más desde ahora hasta el 29 de junio.

En Twitter, Nintendo anunció el nuevo Xenoblade crónicas 3 sorteo y confirmó cuántas olas habría, así como los períodos de tiempo durante los cuales estos íconos estarán disponibles. La primera ola comenzó el 25 de mayo y expirará el 1 de junio y la próxima comenzará justo después. Parece que las olas se mantendrán durante aproximadamente una semana hasta el 29 de junio, cuando todos los íconos volverán a no estar disponibles.

Ese tweet de Nintendo ofreció una vista previa de algunos de los íconos que los jugadores pueden esperar de futuras oleadas, en la cuenta de Twitter de alertas de íconos de NSO que informa a los jugadores sobre oportunidades como esta, vemos qué íconos están disponibles en este momento. Parece que están disponibles por 10 puntos de platino cada uno, lo cual es casi nada si se tiene en cuenta la cantidad de puntos de platino que probablemente ya tengan los jugadores. Estos puntos de platino, como actualización, se obtienen al realizar actividades normales, como usar aplicaciones y servicios en línea relacionados con Nintendo, y no requieren compras con dinero real, por lo que todo lo que necesita para obtener estos íconos es un poco de tiempo invertido en tu parte.

Nintendo es algo impredecible cuando se trata de este tipo de ofertas gratuitas de Nintendo Switch Online, y sin lanzamientos importantes de Nintendo Switch en junio en comparación con algo como La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino este mes, es difícil predecir qué tipo de obsequios se ofrecerán en junio. Estos Xenoblade crónicas 3 los íconos persistirán al menos hasta casi el final del mes, pero es casi seguro que veremos otros obsequios de íconos y pruebas de juegos gratuitos que se lanzarán periódicamente el próximo mes. Teniendo en cuenta la cantidad de grandes eventos de juegos planeados para junio, no sería sorprendente ver caer una o dos sombras también, por lo que sería mejor mantener activa su suscripción a Nintendo Switch Online para junio para ver lo que se avecina.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba