Apps

Los vehículos compartidos de Bird ahora aparecen en la aplicación de planificación de tránsito de Moovit

La aplicación de planificación de tránsito Moovit ahora presenta los e-scooters y bicicletas eléctricas compartidos de Bird en su aplicación. A partir del jueves, los usuarios de Moovit en 65 ciudades de 12 países, incluidos Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Israel, Italia, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido, podrán localizar vehículos Bird cercanos en tiempo real. tiempo, mida cuánto tiempo le llevará caminar hasta allí y vea el alcance de la batería del vehículo.

Moovit dice que planea abrir la integración de Bird a ciudades de EE. UU. En un futuro cercano, pero no especificó cuándo.

Bird tiene alrededor de 20 integraciones de movilidad como servicio (MaaS), incluso con entidades más pequeñas como myCicero en Italia y Skipr en Bélgica y Francia, con una integración planificada con Jelbi de Alemania. Recientemente, la compañía también se integró con Google Maps, junto con sus competidores Spin y Lime, los cuales ya están incluidos en la aplicación Moovit.

Los vehículos de Bird se pueden encontrar en más de 300 ciudades de todo el mundo, y la empresa siempre está buscando formas de aumentar su alcance. En junio, el operador lanzó una plataforma «Smart Bikeshare» que permite a los proveedores de bicicletas y ciclomotores eléctricos compartidos locales y a las aplicaciones de tránsito presentar sus vehículos en la aplicación Bird. A medida que la micromovilidad se convierte cada vez más en una parte integral del ecosistema de transporte, este tipo de integraciones multiplataforma seguramente seguirán apareciendo.

Moovit, que dice que ha prestado servicios a más de mil millones de usuarios urbanos en más de 1.500 ciudades en 112 países, tiene alrededor de 300 proveedores de movilidad integrados en su aplicación, incluidos Tier, Voi, Beam, Helbiz, Beryl, Zwings, Revel y muchos más, según la empresa. Como parte de la integración, Bird y Moovit planean colaborar en la investigación de movilidad urbana en estas regiones para obtener perspectivas locales sobre las tendencias de movilidad.

“El objetivo de Moovit es simplificar la movilidad urbana en todo el mundo y hacerla más eficiente, accesible y sostenible”, dijo a TechCrunch Sharon Kaslassi, gerente de comunicaciones corporativas globales de Moovit. “La integración de empresas del sector privado como Bird y Lime ayuda a respaldar ese objetivo al alentar a los pasajeros a realizar viajes multimodales sin automóviles. También les brinda a las personas que regresan a sus rutinas anteriores a COVID opciones de primera y última milla de fácil acceso para elegir y viajar sin complicaciones «.

Moovit quiere ser una verdadera plataforma MaaS y eso significa ofrecer más formas de transporte alternativo. Además de las integraciones de micromovilidad, Moovit On-Demand, la función de planificación de movilidad compartida de la compañía, está integrada en la aplicación de consumo de Moovit en ciertas regiones. En noviembre pasado, Moovit se asoció con SMART, un operador de transporte de acceso telefónico fuera de Detroit, para modernizar su servicio y reducir los tiempos de espera. Ahora, los lugareños pueden usar la aplicación Moovit para reservar esos viajes en transporte público a pedido.

Moovit también impulsa una aplicación de marca blanca para agencias de transporte y ciudades que desean ofrecer movilidad compartida bajo demanda. Este año, el proveedor de autobuses australiano Ventura lanzó un nuevo servicio y aplicación a pedido para los residentes de Melbourne, llamado FlexiRide, que funciona con Moovit On-Demand, y dos regiones escocesas, Scottish Borders y Aberdeenshire, también lanzaron servicios similares.

“El transporte público y compartido es la columna vertebral de la sociedad, y los objetivos de Moovit son aprovechar el poder de MaaS, impulsado por big data, para crear un mundo con formas más simples e intuitivas de acceder y consumir el transporte”, dijo Kaslassi. “Moovit tiene como objetivo reducir la congestión, aumentar el número de pasajeros y aumentar la eficiencia de la movilidad al guiar a las personas para que se desplacen utilizando cualquier modo de transporte (excepto el uso de vehículos privados)”.

Moovit se puede descargar en App Store y Google Play.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba