Cine y Películas

Revisión de las superestrellas de Mario Party: All-Star Party |

Mario Party Superstars trae de vuelta 100 minijuegos retro y 5 tableros clásicos, en un viaje nostálgico a través de las décadas para Nintendo Switch.

La fiesta vuelve con lo nuevo Superestrellas de Mario Party. El desarrollador NDcube ha tomado algunas de las mejores partes de las últimas dos décadas de Mario Party y los mezcló todos juntos para esta nueva entrada de la serie. Se han renovado 100 minijuegos y 5 tableros de juego del pasado con nuevos gráficos, controles más estrictos y el mismo nivel de frustración que siempre ha estado presente en un Mario Party título.

Pueden jugar hasta cuatro jugadores Superestrellas de Mario Party a la vez, ya sea localmente o en línea mediante el uso de los códigos de amigo de Nintendo. El juego gira en torno a un juego de mesa en el que los jugadores compiten por estrellas y juegan múltiples minijuegos entre rondas. La premisa básica de Mario Party no ha cambiado mucho a lo largo de los años y Superestrellas realmente no impulsa la serie hacia adelante. Sin embargo, lo que hace es crear uno de los mejores Mario Party juegos para la última generación de consolas.


Además del juego de mesa estándar, Superestrellas de Mario Party ofrece a los jugadores Mount Minijuegos. Un centro para los entusiastas de los minijuegos que solo quieren competir sin todas las tiradas de dados y la aleatoriedad que vienen con el lado del tablero del juego. Mount Minigames se divide en diferentes secciones jugables como Coin Rush, Sports & Puzzles, Two on Two y Free Play. Coin Rush es el más entretenido del grupo, enfrentando a los jugadores entre sí en minijuegos aleatorios y el ganador general es el que tiene más monedas.

Minijuegos y tableros en Mario Party Superstars

Revision de las superestrellas de Mario Party All Star Party.5

Se trajeron 100 minijuegos del pasado para Superestrellas de Mario Party, y muchos de los favoritos de los fanáticos regresan. Lifting facial y tira y afloja del original Mario Party, Booksquirm de Mario Party 4y Manor of Escape from Mario Party 9. Cada minijuego se siente fresco con los gráficos actualizados, y aún crean la sensación de competencia cercana que siempre ha estado presente en la serie.

Para los tableros de juego reales, Superestrellas de Mario Party trae cinco tablas de la serie. Yoshi’s Tropical Island y Peach’s Birthday Cake de Mario Party, Space Land y Horror Land de Mario Party 2y Woody Woods de Mario Party 3. Aunque se hicieron algunos ajustes leves en los espacios del tablero, cada uno todavía se siente como su contraparte clásica. Yoshi’s Tropical Island es increíblemente fácil de comenzar, y Horror Land todavía tiene algunos de los sistemas más injustos y frustrantes de todos los tiempos. Lucky Spaces y Bowser Spaces regresan, pero solo hay una menor cantidad de elementos utilizables disponibles, en comparación con el último juego de la serie. Fiesta de super mario.

La enciclopedia y desbloqueables en Mario Party Superstars

1635439255 786 Revision de las superestrellas de Mario Party All Star Party.5

Una omisión flagrante de Superestrellas de Mario Party es la falta de desbloqueables. El juego comienza con todo lo que se puede jugar ya disponible. Los jugadores aún pueden desbloquear nuevas pegatinas y pistas de música con monedas a través de Toad’s Shop, pero estos elementos no tienen un uso real durante el juego. Las pegatinas permitirán a los jugadores burlarse, y los diseños de tarjetas desbloqueables permiten a los jugadores personalizar su tarjeta Mario Party en línea. Lo único que promueve el juego es la pequeña lista de logros ubicada en Data House, pero en general no hay mucho por lo que esforzarse en el juego.

Uno de los desbloqueables más agradables de Superestrellas de Mario Party son las páginas de la enciclopedia. Cada página se puede comprar con monedas en Toad’s Shop y agregar a la gran Enciclopedia en Data House. La Enciclopedia actúa como guía turística de la Mario Party serie. Las páginas van desde biografías de personajes, incluidos los juegos de la serie en los que estaban, hasta páginas específicas de tablero y minijuegos llenas de consejos e información sobre el tema elegido. Es una pequeña adición al juego para los jugadores que han existido desde los 64 días de Nintendo.

1635439256 354 Revision de las superestrellas de Mario Party All Star Party.5

En general, Superestrellas de Mario Party hace exactamente lo que se propuso hacer: sacar lo mejor de lo mejor de la serie. Se necesitan dos décadas de minijuegos de Mario Party y los combina en un paquete perfecto para una pequeña fiesta. Realmente no hay nada nuevo en Superestrellas de Mario Party, pero lo que hay aquí es pura nostalgia y la entrada perfecta para cualquier jugador nuevo en la serie.

Superestrellas de Mario Party está disponible en Nintendo Switch el 29 de octubre de 2021. Se proporcionó una copia digital a los fines de esta revisión.

Nuestra calificación:

4.5 de 5 (debe jugar)


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba