Historietas

Los Vengadores acaban de demostrar que son la verdadera razón por la que Hulk es tan peligroso

Cuando comienza una gran batalla entre Hulk, Thor y Iron Man, Marvel demuestra que los Vengadores convierten al Goliat Verde en una amenaza.

Advertencia: contiene una vista previa de ¡Tor #25!

Una vez más, el Vengadores están demostrando que no han aprendido nada de sus enfrentamientos anteriores con el Casco. una vista previa para thor #25 muestra que los Héroes más poderosos de la Tierra siguen tratando a Bruce Banner como un enemigo para ser atacado o controlado, en lugar de un aliado potencial con el que es posible tratar a través de un compromiso.

Hulk es miembro fundador de los Vengadores, pero su permanencia en el equipo duró poco. A pesar de que Bruce Banner actúa como un héroe la mayoría de las veces, cuando el Goliat Verde se encuentra con los Vengadores, generalmente es porque estos últimos lo están persiguiendo, tratando de detener sus peligrosos ataques. Es cierto que Hulk personifica la ira desenfrenada, y la personalidad inestable de Banner significa que es propenso a perder el control, pero los Vengadores ya deberían haber aprendido que no hay nada que ganar al tratar a Hulk como una amenaza, y tienden a olvidar. cuántas veces este enfoque se ha vuelto contra ellos, creando más problemas de los que resuelve, sobre todo en Hulk de la guerra mundial.

VÍDEO DEL DÍA

Más recientemente, Hulk ha sido la causa de un misterioso desastre en El Paso, que causó varias muertes. Después de eso, Bruce tomó el control de su monstruo interior al reconstruir su psique en una «nave espacial» de la cual tiene control total, enjaulando la personalidad de Hulk dentro de una «sala de máquinas», donde su ira se usa como combustible. Con esa nueva y loca perspectiva, Bruce ha entrado en un portal dimensional hacia lo desconocido para quedarse solo, pero los Vengadores aún lo persiguen. Thor fue el primero en encontrarlo, y los dos están actualmente involucrados en una batalla total, mientras que el resto de los héroes de la Tierra debaten qué hacer. Como se muestra en una vista previa de Marvel para thor #25de Donny Cates, Martin Coccolo, Matt Wilson y Joe Sabino, la mentalidad dominante sigue siendo que Hulk es solo un problema con el que hay que lidiar, incluso si los héroes no están de acuerdo sobre los medios exactos, con Iron Man abogando por métodos drásticos.

Los Vengadores acaban de demostrar que son la verdadera razon.5
1652767035 375 Los Vengadores acaban de demostrar que son la verdadera razon.5
1652767038 75 Los Vengadores acaban de demostrar que son la verdadera razon.5
1652767042 436 Los Vengadores acaban de demostrar que son la verdadera razon.5
1652767046 487 Los Vengadores acaban de demostrar que son la verdadera razon.5
1652767050 42 Los Vengadores acaban de demostrar que son la verdadera razon.5

Es realmente sorprendente ver que los héroes más grandes de la Tierra, incluidos los Vengadores y los Cuatro Fantásticos, no han aprendido nada después de todo este tiempo lidiando con Hulk. Cuando los Illuminati, una camarilla secreta de líderes que incluía a Iron Man, Mr. Fantastic y Dr. Strange, decidieron «lidiar» con Bruce de forma permanente, lo exiliaron al espacio, lo que condujo al desastroso Hulk de la guerra mundial evento.

Parece que Bruce Banner nunca será perdonado por sus errores, que es exactamente lo contrario de lo que sucede con los otros héroes. Iron Man no es un ejemplo de virtud, y es responsable de acciones más cuestionables que todos los demás, como lo demuestra su papel en Guerra civil. Y, sin embargo, Tony siempre es considerado uno de los «chicos buenos», alguien con quien razonar y trabajar junto a él, mientras que Hulk siempre será un monstruo para cazar, a pesar de todas las veces que ha demostrado que es un héroe. Si bien Tony justifica su próximo ataque diciendo que Bruce trató de matarlo, la verdad es que Hulk no solo estaba tratando de escapar de más peleas, sino de escapar de toda la realidad de su hogar, eliminándose a sí mismo como un problema para siempre. Al llevar la pelea a Hulk, Thor y Iron Man han convertido a un héroe que huye en una amenaza que hace temblar la tierra.

Este enfoque no solo es injusto sino también increíblemente peligroso. Cada vez que los otros héroes intentan «encontrar una solución» al problema de Hulk, solo hacen que las cosas se intensifiquen. Ahora el Vengadoresobsesión por derribar Cascojunto con Thor y Iron Man, involucrándolo abiertamente en una pelea por su propia satisfacción, sin duda tendrá consecuencias desastrosas.

thor #25 estará disponible en Marvel Comics el 18 de mayo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba