En el último número de Marvel’s Eternals, Kingo aprovecha el hecho de que los héroes más poderosos de la Tierra suelen tener los enemigos más dramáticos.
¡Advertencia! Spoilers adelante para Eternos #11
En el último número de Marvel Comics’ eternosla Vengadores son llamados por tener algunos de los villanos más ridículos. Infiltrándose en la Montaña de los Vengadores, un equipo de los Eternos más conocidos intenta comunicarse con los Celestiales. Sin embargo, deben hacerlo sin que los héroes más poderosos de la Tierra lo sepan. Aquí es donde entra Kingo para servir como una distracción, aprovechando el hecho de que los Vengadores a menudo tienen villanos únicos que pueden ser bastante dramáticos.
En eternos #11 de Kieron Gillen y Guiu Vilanova, es seguro decir que los héroes inmortales están bastante desesperados. Angustiado por el descubrimiento de que un humano muere cada vez que resucita un Eterno, el equipo decidió adaptarse y parecerse más a los Deviants. Mientras tanto, la ausencia de los héroes Eternos en Olimpia ha resultado en que Thanos tome el lugar del Primer Eterno Zuras. Como tal, tomó a Phastos como rehén y ha estado torturando a sus padres con los que se reunió oscuramente para que pueda aprender a integrarse completamente en la Gran Máquina de los Eternos. Como tal, los Eternos han decidido que necesitan comunicarse con sus creadores para recibir orientación, aunque el único Celestial en el planeta es el cuerpo fallecido del primer Celestial que vino a la Tierra, entregado a los Vengadores para convertirlo en su nuevo cuartel general por el Hueste celestial.
Queriendo que su crisis actual se mantuviera en secreto de los Héroes más poderosos de la Tierra, Eternos #11 ve a Kingo dando un paso adelante para mantener a los Vengadores distraídos mientras los otros Eternos intentan comunicarse con los Celestiales vivos a través de la Montaña de los Vengadores. Siempre el actor, Kingo finge ser un nuevo villano con un nombre escandaloso, haciendo todo lo posible para no “cadáver“(lenguaje escénico para romper en risas) mientras se enfrenta a algunos de los héroes más poderosos del planeta. Esto probablemente se deba al hecho de que por cada Thanos, Mephisto o Kang que los Vengadores han luchado, hay muchos enemigos que encajan exactamente en el Kingo está jugando el papel: una especie de señor de la guerra que sale de la nada y que ha viajado tan lejos para desafiar a los Vengadores y conquistar el mundo (el epítome del melodrama de los cómics).
Si bien la actuación de Kingo les da algo de tiempo a sus aliados, parece que se hizo demasiado grande con el papel al ver que los héroes no están comprando su historia. Dicho esto, la personalidad de villano de Kingo no está tan lejos de la colección de enemigos reales que han aparecido en las páginas de Marvel Comics.. Sin apartarse del tema en el que aparecieron por primera vez, villanos como Kurrgo, el Maestro del Planeta X, Replicus o la raza conocida como los Possessors, existían simplemente para ser derrotados con las motivaciones más básicas y dramáticas para sus conquistas. Teniendo en cuenta la perspectiva inmortal de los Eternos y el mayor alcance del tiempo, hace que vean a estos enemigos de una sola vez como tontos y ridículos.
Si bien tiene sentido que no todos los villanos de los Vengadores puedan ser tan dinámicos como Thanos, es entretenido ver a los Eternos burlándose de los Héroes más poderosos de la Tierra en algunos de sus momentos más dramáticos. En cualquier caso, Kingo no tiene más remedio que luchar contra el Capitán América y Black Panther simultáneamente mientras sus compañeros Eternals trabajan para mantener ocupados a los otros héroes. Si bien no parece que estén teniendo mucha suerte en este tema de comunicarse con los Celestiales que han estado en silencio durante mucho tiempo, Marvel’s Día del juicio evento está a la vuelta de la esquina con una batalla masiva entre el eternos, Vengadoresy X-Men. Ciertamente suena como algo que podría hacer que los Celestiales se dieran cuenta.