Los Vengadores están derribando a Magneto por matar a la Bruja Escarlata

Los Vengadores están derribando a Magneto por matar a la Bruja Escarlata

Los Vengadores están llegando a Krakoa para tratar de acabar con Magneto, ya que parecen creer que es responsable de matar a Scarlet Witch.

¡Advertencia! Posibles spoilers de X-Men: La prueba de Magneto # 2 por Marvel Comics a continuación

los Vengadores están a punto de dar el golpe Magneto después de enterarse de la trágica muerte de Scarlet Witch. En una nueva vista previa de X-Men: La prueba de Magneto, los Vengadores llegan a Krakoa y salen balanceándose. El Capitán América, Vision, Wasp y Iron Man van inmediatamente tras Magneto, creyendo que es responsable de la muerte de su ex compañero de equipo.

Tras la muerte de Scarlet Witch en la Hellfire Gala, Magneto se ha convertido en el principal sospechoso de su asesinato. La autopsia de Wanda Maximoff reveló que alguien posiblemente la estranguló con un objeto metálico, dejando que los X-Men señalaran con el dedo a su padre. Magneto ha negado cualquier papel en la muerte de Scarlet Witch, pero al ser abrasivo y agresivo, ha puesto un objetivo más grande en su espalda. Mientras tanto, los mutantes en Krakoa celebran la muerte de Scarlet Witch en Krakoa, ya que están felices de ver caer a la persona responsable de casi eliminar a todos los mutantes.


En una nueva vista previa de X-Men: La prueba de Magneto # 2 por Leah Williams, Lucas Werneck y Edgar Delgado, los Vengadores se reúnen rápidamente en Krakoa después de recibir la desgarradora noticia sobre el fallecimiento de Wanda. Mientras que sus compañeros mutantes casi matan a golpes a Magneto después de acusarlo de asesinato, parece que Magneto se levantará de nuevo … solo para ser atacado. Los mutantes ven como los Vengadores aterrizan en Krakoa y se encuentran con Cyclops, Jean Grey y Wolverine. El superequipo no pierde el tiempo persiguiendo a Magneto mientras avanzan a la ofensiva contra el ex villano.

Los Vengadores se lanzan hacia Magneto mientras Wasp lanza un poderoso golpe contra él. El ensangrentado Magneto (de nuevo con su traje clásico) retrocede después de ser golpeado.

Magneto no se ha hecho ningún favor con su enfoque de confrontación para resolver el asesinato de su hija. Aún así, parece injusto que tanto el Consejo Silencioso como los Vengadores se apresuren a asumir lo peor, especialmente después de la buena voluntad que ha logrado como villano reformado en Krakoa. Sin embargo, es un momento emotivo para ambos grupos, y Scarlet Witch fue una figura muy divisiva, por lo que resolver su muerte es de suma importancia.

La muerte de Scarlet Witch es un asunto emocional para todas las partes involucradas. Pero, la actitud de golpear primero cuando se trata de lidiar con Magneto no parece ser el mejor proceso para encontrar justicia para Scarlet Witch, incluso si se siente bien tanto para los Vengadores como para los mutantes. Los lectores aprenderán más sobre la muerte de Scarlet Witch y si Magneto la asesinó cuando X-Men: La prueba de Magneto # 2 de Marvel Comics estará en las tiendas el 5 de septiembre.

Fuente: Marvel.com


Source link