DeportesFutbol

Los veteranos sí responden a Zidane

El fútbol, por regla general, no es como el buen vino, que cuanto más años tenga mejor calidad tiene. Suele ser más bien al contrario, cuando se es joven, es cuando mejor se practica. Sin embargo, en el caso concreto del Real Madrid, no parece que esto sea así, pues sus principales baluartes superan la treintena y, algunos, holgadamente.

Es el caso de Modric (35 años), Benzema (33 años) y Toni
Kroos (31 años). Todos ellos a un gran nivel en la victoria de este sábado ante el Alavés (1-4) y, salvo contadas excepciones, también durante toda la temporada. Siempre responden a Zidane y Zidane, por su parte, siempre contesta a los rivales con ellos.

A la vista está que el francés prefiera ‘tirar’ de la experiencia antes que de la juventud. Eso explica las ganas de volar que tiene Odegaard, las que ya tuvo Jovic marchándose del nido y las que también tuvieron otros jugadores como Ceballos, Achraf o Sergio Reguilón.

Hazard también estrenó su cambio de prefijo

El belga Eden
Hazard, que el pasado 7 de enero cumplía 30 años, también estreno en Vitoria su entrada en la treintena. El ex del Chelsea, al que aún se le sigue esperando por Madrid, parace que va enderezando el rumbo y, con su gol, se suma al cartel de futbolistas experimentados que tiene entre sus titulares Zidane.

Sin olvidar al capitán Sergio
Ramos (Hará 35 años en marzo) ni a Casemiro, que llegará a los 29 en febrero.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications