Videojuegos

Los videojuegos más comentados de 2021

Dado que el cuarto trimestre de 2021 fue el trimestre más grande para la conversación de juegos en Twitter, la comunidad de jugadores acudió en masa a Twitter para hablar sobre los videojuegos más importantes de 2021, siendo uno de los más importantes Impacto Genshin. En una publicación de blog, Twitter compartió lo más tuiteado sobre videojuegos de 2021, con miHoYo Impacto Genshin generando una cantidad particularmente grande de conversaciones e impresiones. Adicionalmente, Impacto GenshinEl subreddit de fue el más visto en Reddit en 2021. Los juegos sobre los que se tuiteó abarcaron todo, desde noticias y actualizaciones de videojuegos hasta eventos de deportes electrónicos y creadores de contenido y streamers populares.

En total, hubo 2.400 millones de tweets sobre juegos en 2021, lo que representa un enorme aumento de 10 veces desde 2017. A pesar de ser uno de los juegos más grandes y exitosos de 2021, el muy esperado halo infinito no se ubicó entre los diez más tuiteados sobre juegos. Japón fue el país que tuiteó más sobre juegos, por lo que no sorprende ver varios juegos japoneses increíblemente populares en la lista. Los juegos móviles también hacen múltiples apariciones entre los diez primeros, lo que demuestra su creciente popularidad.

VÍDEO DEL DÍA

Un juego que no apareció en la lista de juegos más tuiteados de 2020, por lo que fue una nueva incorporación para 2021, es Minecraft. Este volumen de tuits se debe en gran medida a las comunidades de populares Minecraft creadores de contenido en Twitch y YouTube, como Dream, el quinto creador de juegos más tuiteado de Twitter en 2021. La mayoría de los videojuegos incluidos en la lista de juegos más tuiteados de 2020 permanecieron en GorjeoLa lista de 2021, con la excepción de un par de juegos móviles japoneses. Proyecto Sekai, también un juego móvil japonés, era nuevo en la lista para 2021, como Minecraft.

Fortnite cae al décimo lugar en los juegos más comentados de 2021

Los videojuegos mas comentados de 2021.5

A pesar de los rumores de que Fortnite está perdiendo su popularidad, con 80,4 millones de usuarios activos mensuales y hasta 4 millones de jugadores simultáneos todos los días, el título de Epic sigue siendo el juego Battle Royale más popular del mercado. Sin embargo, Fortnite cayó del número cinco en los juegos más tuiteados de 2020 al número 10 en la lista de 2021. Esto puede deberse a FortniteLa base de fans más joven de Twitter es utilizada principalmente por adultos mayores de 18 años. Fortnite atrae a un grupo demográfico más joven que otros juegos de Battle Royale, con FortniteEl jugador profesional más joven de ocho años. Independientemente, Fortnite continúa prosperando, pero no tanto como solía hacerlo en Twitter.

Los juegos más comentados de 2021 – Mobile Game Project Sekai

1643081056 281 Los videojuegos mas comentados de 2021.5

Project Sekai Colorful Stage Feat. Hatsune Miku es un juego de ritmo móvil lanzado a fines de 2020 por SEGA y Colorful Palette, y es un derivado de Sega’s Hatsune Miku: Proyecto DIVA serie. Si bien el juego es gratuito, se basa en transacciones de gacha en el juego para adquirir nuevos personajes, similar a Impacto Genshin. Dentro de los seis meses posteriores al lanzamiento, Proyecto Sekai había acumulado 5 millones de usuarios y alcanzó los 10 mejores juegos de ritmo en la App Store a fines de 2021.

Minecraft es una nueva adición a la lista de juegos más tuiteados

1643081059 726 Los videojuegos mas comentados de 2021.5

2011 Minecraft fue una nueva incorporación para 2021, que no apareció en la lista de juegos más tuiteados del año anterior. Sin embargo, no es sorprendente ver Minecraft en la lista, como Minecraft Los creadores de contenido de Twitch y YouTube fueron tendencia en Twitter a diario durante 2021. 2021 marcó MinecraftEl décimo aniversario de ‘s, momento en el que el juego ha acumulado más de 141 millones de jugadores activos en todo el mundo.

La popularidad de Minecraft y creadores de contenido que crean exclusivamente Minecraft El contenido continúa creciendo, cuatro de los 10 creadores de contenido más tuiteados en 2021 fueron streamers de Minecraft y YouTubers. el dedicado Minecraft comunidad en línea continúa creciendo rápidamente, y MinecraftLa popularidad de no muestra signos de desaceleración en el corto plazo.

Battle Royale Knives Out es el séptimo juego del que más se habla en 2021

1643081062 769 Los videojuegos mas comentados de 2021.5

Cuchillos fuera es un popular juego Battle Royale para dispositivos móviles que se descargó más de 250 millones de veces en su primer año. Knives Out fue lanzado un año antes de Campos de batalla de PlayerUnknown version móvil, PUBG-Móvil, que se promociona a sí mismo como el mejor juego móvil Battle Royale. A pesar de que PUBG-Móvil superó los mil millones de descargas de juegos móviles el año pasado, ni PUBG ni PUBG-Móvil hizo la lista de juegos más tuiteada de 2021, haciendo Cuchillos fuera lo más tuiteado sobre el juego Battle Royale móvil de 2021.

Animal Crossing: New Horizons sigue siendo extremadamente popular

1643081065 290 Los videojuegos mas comentados de 2021.5

El lanzamiento de Cruce de animales: nuevos horizontes en marzo de 2020 se convirtió rápidamente en el juego más popular jamás lanzado para Nintendo Switch, superando al legendario juego de Nintendo Leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje. El lanzamiento del juego coincidió con bloqueos obligatorios en todo el mundo y Cruce de animales se convirtió en sinónimo de aislamiento durante la pandemia. Si bien algunos jugadores se distanciaron del juego debido al agotamiento, Cruce de animales: nuevos horizontes mantiene una base de seguidores y jugadores leales. Casi dos años después de su lanzamiento, el juego aún cuenta con 200.000 usuarios activos mensuales, lo que demuestra la enorme popularidad de Cruce de animales no fue solo por su tiempo.

Los juegos más comentados de 2021: juego móvil Fate/Grand Order

1643081068 845 Los videojuegos mas comentados de 2021.5

Destino/Gran Orden es un juego móvil RPG por turnos japonés, basado en la franquicia Fate/stay night de Type-Moon. A pesar de que Destino/Gran Orden está disponible en varios idiomas en varios países, la mayor parte de su popularidad se encuentra en Japón, donde tiene una base de jugadores considerable. A pesar de ser un juego móvil relativamente antiguo, que celebra su séptimo aniversario en 2022, Destino/Gran Orden mantiene un recuento constante de usuarios activos mensuales de más de un millón de jugadores.

Final Fantasy XIV es el único MMO de los juegos más tuiteados

1643081072 73 Los videojuegos mas comentados de 2021.5

Fantasía Final ha sido una constante en el género MMO durante décadas, con Final Fantasy XIV: Un reino renacido teniendo los jugadores más activos de cualquier MMO, a pesar de haber sido lanzado hace casi 10 años. Fantasía final XIV es el juego más rentable de la franquicia y sigue siendo uno de los favoritos Fantasía Final y fanáticos de MMO por igual.

El lanzamiento del último DLC para Final Fantasy XIV, Endwalker, fue tan popular que Square Enix suspendió temporalmente las ventas del paquete de expansión, debido a uno de FFX IVLos mayores problemas de: la congestión del servidor. El Fantasía Final la comunidad sigue creciendo a pesar de todo, y Fantasía final XIV y la franquicia en su conjunto seguirá disfrutando de un éxito sin igual, con la última entrega Fantasía final XVI se lanzará para PS5 este año.

¡Estrellas del conjunto! Fue el más tuiteado en 2021 sobre la exclusiva móvil

1643081075 919 Los videojuegos mas comentados de 2021.5

¡Estrellas del conjunto! es una franquicia de juegos japonesa de Cascali Studio y Happy Elements. ¡Estrellas del conjunto!, a menudo abreviado como Enstars, es un spin-off del juego de 2012 ¡Chicas de conjunto! que comprende dos modos de juego diferentes: Básico y Música. ¡Estrellas del conjunto! Básico es un juego de novela visual sobre la producción de ídolos musicales, mientras que ¡Estrellas del conjunto! Música es un juego de ritmo musical. Una versión en inglés de ¡Estrellas del conjunto! Música llegará a finales de este año, con la preinscripción abierta ahora. En el lanzamiento, la versión en inglés de ¡Estrellas del conjunto! Música estará disponible en iOS y Android en EE. UU., Reino Unido, Canadá y Australia.

Apex Legends se pierde el primer puesto de los juegos más comentados

1643081077 694 Los videojuegos mas comentados de 2021.5

Leyendas del ápice saltó del séptimo juego más tuiteado en 2020 al segundo juego más comentado en Twitter en 2021. Esto hace que Leyendas del ápice lo más tuiteado sobre el juego Battle Royale en 2021. Leyendas del ápice llegó a 1 millón de jugadores en las primeras 24 horas posteriores al lanzamiento a principios de 2019. A principios de 2021, Respawn anunció en Twitter que Leyendas del ápice había llegado a 100 millones de jugadores globales, con un crecimiento del 30% año tras año. Con Leyendas del ápiceCon la llegada de la temporada 12 a principios de febrero, es probable que el juego disfrute de otro aumento en los usuarios activos mensuales y un crecimiento continuo de Leyendas del ápice base de jugadores

Genshin Impact fue el videojuego más tuiteado en 2021

1643081080 742 Los videojuegos mas comentados de 2021.5

Entrar en el primer puesto es Impacto Genshin, que tuvo el primer año más exitoso de cualquier videojuego en la historia, recaudando más de $ 3 mil millones solo en dispositivos móviles. Impacto Genshin es gratuito para PC, PlayStation y dispositivos móviles, y pronto se realizará una adaptación a Nintendo Switch. Impacto GenshinLa cantidad promedio de jugadores mensuales de ha aumentado continuamente cada mes desde el lanzamiento del juego gracias a las actualizaciones regulares de contenido, con más de 56 millones de jugadores activos mensuales en los últimos 30 días. Con la segunda mitad de Impacto Genshin‘s versión 2.4 que se lanzará a finales de enero y se espera que la versión 2.5 llegue a mediados de febrero, es probable que estas nuevas actualizaciones traigan consigo otra nueva ola de Impacto Genshin jugadores

2021 fue un gran año para los juegos, a pesar de los múltiples retrasos en los juegos relacionados con COVID. Twitter sigue siendo una red social popular para discutir juegos y noticias sobre juegos, con más de 2 mil millones de tweets sobre juegos compartidos en 2021. 2022 trae lanzamientos de juegos tan esperados, como el de FromSoftware. Anillo de Elden y la secuela aún sin título de Leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje que es probable que se discutan en todas las redes sociales. La lista de juegos más comentados de 2021 demuestra que, si bien los juegos nuevos como Impacto Genshin podría recibir mucha publicidad y atención al principio, son franquicias de juegos como Fantasía Final que superan la prueba del tiempo y siguen siendo populares que generan la mayor discusión en Twitter.

Fuente: Gorjeo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba