Cine

Los videojuegos y las uniones tecnológicas se están acercando a la realidad

El martes se lanzó una nueva campaña para intentar inspirar a las empresas tecnológicas y a los trabajadores de la industria de los videojuegos a sindicalizarse. En los últimos años, la industria de la tecnología experimentó todo tipo de activismo laboral a medida que los empleados participaron en huelgas y huelgas para negociar mejores condiciones con sus respectivas compañías. Al mismo tiempo, los activistas que no forman parte de la industria también han estado criticando a las grandes empresas tecnológicas por su trato a los empleados. A pesar de esto, ha habido poca actividad sindical en la industria de la tecnología y los videojuegos.

Este aumento del activismo de los empleados se puede rastrear a las críticas a la práctica de décadas de crisis en la industria de los videojuegos. En los últimos meses antes de que se lance un videojuego, se espera que los empleados trabajen horas extras y, por lo general, sin incentivos salariales adicionales, lo que constituye «crujido.» Casi todas las grandes compañías de videojuegos han sido acusadas de utilizar esta práctica para cumplir con los plazos. Epic Games ha sido uno de los mayores ejemplos de críticas debido a la forma en que su juego más popular, Fortniteopera. Los expertos observaron que, dado que el juego se actualiza continuamente, la compañía existe en un estado constante de crisis.

Relacionado: Borderlands 3 tiene controversias, pero Crunch no es una de ellas

los Los Angeles Times informa que Communication Workers of America (CWA) ha desarrollado un nuevo proyecto para unir a los trabajadores de la industria de los videojuegos y la tecnología. Este nuevo proyecto está trabajando específicamente para enseñar a los trabajadores qué derechos tienen y darles los recursos necesarios para ayudarlos a autoorganizarse. Su plan es organizar empresas enteras en un solo sindicato grande en lugar de seguir otros métodos para dividir a los sindicatos por deberes laborales. CWA tiene un modelo y un plan con el que están trabajando, pero han declarado que, en última instancia, dependerá de los trabajadores de la industria cómo exactamente se sindicalizan.

Fortnite temporada 9

Las personas tanto dentro como fuera de la industria de los videojuegos han estado pidiendo cambios durante varios años. Las compañías como Epic Games y Treyarch aún no han hecho ningún avance real para rectificar sus problemas, pero otras han comenzado a moverse en lo que algunos creen que es la dirección correcta. Por otro lado, algunos estudios han comenzado a luchar contra las prácticas inhumanas de los trabajadores. El editor de juegos independientes Modern Wolf ha declarado que quieren centrarse en la salud mental de sus empleados y prometió una posición de tolerancia cero en la crisis.

La capacidad de sindicalizarse y exigir condiciones de trabajo más seguras ha sido un aspecto importante de los derechos de los trabajadores durante generaciones. Al permitir que los empleados se sindicalicen, las empresas contribuyen a trabajadores más felices, más saludables y, por lo tanto, más productivos. La CWA está haciendo un gran esfuerzo en la dirección correcta para garantizar que los trabajadores de la industria de la tecnología entiendan a qué derechos y vías legales tienen acceso. A partir de ahí, es de esperar que los trabajadores puedan decidir qué funciona mejor para ellos.

Siguiente: Blizzard quiere que World of Warcraft sea un juego sin crisis

Fuente: Los Angeles Times

Assassin’s Creed Ragnarok se filtró en múltiples sitios web




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.