Cine

Los villanos de las Chicas Superpoderosas, clasificados de los más débiles a los más geniales

Incluso los héroes animados necesitan villanos para frustrar, y la serie clásica de Cartoon Network de 1998 Chicas Superpoderosas la serie no es una excepción. No le faltaron sus antagonistas de toda la serie, ni sus malos tipos de monstruo de la semana.

Todas las semanas, las Chicas Superpoderosas tienen que salvar Townsville y, a pesar de las tonterías de los dibujos animados, algunos de los planes malévolos de los villanos son realmente aterradores.

10 Lumpkins borrosos

En lo que respecta a los villanos, Fuzzy no es exactamente el tipo de persona que deja a su audiencia con pesadillas. Como un «patán bestial» rosa gigante, cuyas armas principales incluyen un banjo, una escopeta y rabia, Fuzzy es el tercer villano más viejo de la serie.

A pesar de convertirse brevemente en alcalde de Townsville, Fuzzy en su mayoría solo quiere que lo dejen solo con su propiedad, de la que es bastante protector, hasta el punto de la violencia extrema.

9 Los chicos ameba

chicos ameba chicas superpoderosas

A pesar de ser uno de los villanos más antiguos de la serie, The Amoeba Boys no es exactamente el número uno en la lista de los más buscados de Townsville. La mayor parte de su villanía ocurre por accidente, como enfermar a todo el pueblo o provocar escorbuto a todos cuando roban todas las naranjas después de sufrir una miosis para crear copias de sí mismos.

Como son solo amebas, carecen de la sofisticación y la capacidad intelectual para ser una amenaza real, a pesar de no querer nada más que ser tomadas en serio como una ‘pandilla’, tanto por las Chicas Superpoderosas como por otros villanos.

8 Princesa Morbucks

princesa morbucks chicas superpoderosas

Los niños mimados pueden ser un dolor, literalmente. Cuando la Princesa Morbucks no puede comprar su camino para convertirse en una Chica Superpoderosa, decide que no debería haber ninguna chica Superpoderosa.

Ella trata de destruirlos, financiada por su distante y complaciente padre que le da todo lo que quiere, siempre que ella lo pida amablemente. Ella es un poco como un Iron Man o Batman diminuto, malvado y femenino, ya que usa su dinero para crear súper trajes y artilugios de todo tipo.

7 Lenny Baxter

lenny chicas superpoderosas

Al igual que la princesa Morbucks, Lenny Baxter no es un monstruo en el sentido tradicional de la palabra: no tiene poderes y es humano y mortal en todos los sentidos. Sin embargo, tiene defectos humanos, a saber, obsesión … con las Chicas Superpoderosas. Como si un hombre adulto obsesionado con las niñas de primer grado no fuera lo suficientemente espeluznante como para pensar en él como adulto, lo realmente aterrador de él es que después de comprar legítimamente cada pieza de mercancía de PPG disponible, su obsesión adquiere un tono nivel completamente nuevo. Hace de las propias niñas las joyas de la corona de su colección.

El profesor y los ciudadanos de Townsville terminan rescatando a las niñas y Lenny va a la prisión a la que pertenece, con su colección completamente destruida, pero sigue siendo un recordatorio petrificante de que a veces las amenazas más aterradoras, especialmente para las niñas jóvenes, son solo otros humanos profundamente perturbados. seres. (Nota al margen: este episodio está basado en la novela de Stephen King Miseriay salió dos años antes de la adaptación cinematográfica del mismo nombre!)

6 Sedusa

sedusa chicas superpoderosas

Es un hecho básico del canon Powerpuff que el profesor Utonium es un padre soltero soltero, y Sedusa es una gran razón por la que debería permanecer así. Haciéndose pasar por Ima Goodelady (¿entiendes? ¿Soy una buena dama?) Se abre camino en el corazón del profesor, pero rápidamente se enfrenta al tropo de la ‘madrastra malvada’ al hacer cumplir reglas estrictas, que van desde ‘no tener luces nocturnas’ hasta ‘no luchar contra el crimen’ ‘.

Cuando las chicas se escapan y la atrapan cometiendo crímenes, ella intenta mantener su control sobre el profesor, pero como él sabía la verdad, él podría liberarse de sus encantos hipnóticos.

5 Sr. Mime

arcoiris el payaso mr mimo

En un extraño Dr. Jeckyl / Mr. En el cruce de Hyde-Pennywise, Rainbow the Clown (un payaso por lo demás ‘inocente’, pero en realidad: ¿existe tal cosa?) Se convierte en el malvado Sr. Mime cuando una casualidad al azar lo blanquea accidentalmente. Además de absorber todo el sonido del mundo, Mr. Mime hace que el mundo entero carezca de color, dejando a Bubbles angustiada tratando de rellenar el color con sus crayones.

Sin embargo, cuando las Chicas Superpoderosas interpretan una canción y devuelven a Townsville a toda su gloria tecnicolor, Mr. Mime vuelve a convertirse en Rainbow the Clown, sin recordar lo que pasó mientras Mr. Mime estaba causando el caos. Sin embargo, es golpeado y encarcelado de todos modos, aunque evidentemente no por mucho tiempo, ya que aparece más tarde en una fiesta de cumpleaños de las Chicas Superpoderosas.

4 Pandilla gangrenosa

gangreen gang chicas superpoderosas

Es hora de centrarse en los verdaderos villanos de Townsville: los adolescentes. The Gangreen Gang no hace mucho más que molestar a los ciudadanos, y los chicos pobres viven literalmente en el basurero de la ciudad, pero con la guía de su líder engañoso Ace, ocasionalmente hacen acrobacias lo suficientemente grandes como para entrar en el radar de las Chicas Superpoderosas

Y han aparecido básicamente en todas las versiones del programa, por lo que cada miembro de la pandilla tiene una personalidad y una historia de fondo largas e históricas. ¡Ace incluso fue incluido en Gorillaz, la banda (virtual) de la vida real!

3 Chicos De Rowdyruff

Como nos informan los créditos del título, las ‘niñas perfectas’ están hechas de ‘azúcar, especias y todo lo bueno’. Finalmente aprendemos de qué están hechos los niños, gracias a los Rowdyruff Boys: ‘tijeras y caracoles y colas de cachorro’, que ya es bastante terrible (lo siento, chicos). Cuando esto se mezcla con Chemical X, las Chicas Superpoderosas se enfrentan a sí mismas, pero son hombres y malvados.

Dado que los Rowdyruff Boys son tan poderosos como las Chicas Superpoderosas, no pueden ser derrotados por sus contrapartes; las chicas tienen que adoptar un enfoque diferente. En lugar de que Blossom luche contra su equivalente (Brick), tuvo que luchar contra Boomer o Butch. Los Rowdyruff Boys reflejan algunos de los peores rasgos de las Girls, y tienen que conocerse a sí mismos y entre sí para vencer a los Boys.

2 ÉL

ÉL chicas superpoderosas

A pesar de parecer un Papá Noel trastornado, ÉL es en realidad un demonio, y uno de los más fuertes, si no los más fuerte: antagonista de la cara de Las Chicas Superpoderosas.

Utiliza la magia oscura y la guerra psicológica para poner a las chicas entre sí con frecuencia, y en realidad nunca lo derrotan en la batalla, simplemente se retira y espera su próxima oportunidad para atacar.

1 Mojo Jojo

Mojo Jojo es mucho más que el principal antagonista de la serie. Su historia de fondo revela que es algo así como el hermano mayor separado de las Chicas Superpoderosas, y al menos parcialmente responsable de la creación de las Chicas. Comenzó como Jojo y perteneció al profesor Utonium, hasta el momento en que provocó que el profesor golpeara accidentalmente el químico X en la mezcla de azúcar, especias y todo lo bueno.

La explosión resultante también afectó a Jojo, dándole su enorme cerebro, y cuando la atención del profesor se centró por completo en las chicas, Jojo escapó y se convirtió en un villano que quiere apoderarse del mundo (piense Planeta de los simios, pero para niños). ¿Es de extrañar que odie tanto a las Chicas Superpoderosas? Detrás de su acento divertido y su ridículo atuendo, Mojo Jojo es un simpático supervillano, y eso es parte de lo que lo hace tan peligroso.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications