One Piece se ha burlado de que los Piratas de Barbanegra finalmente han hecho su movimiento, lo que tendrá enormes consecuencias para el futuro de la serie.
Advertencia: contiene spoilers del Capítulo 1047 de Una pieza
Es muy probable que Barbanegra y su tripulación sean los villanos finales en Una piezaLa saga épica de . Han estado ausentes de las escenas por un tiempo, y los fanáticos especulan sobre su próxima acción, pero el manga más vendido se burló de que los Piratas de Barbanegra finalmente hicieron su movimiento, lo que tendrá enormes consecuencias para el mundo. Una pieza.
Los fanáticos especularon que el próximo objetivo de Marshal D. Teach sería el Road Poneglyph propiedad de Big Mom y guardado en su base en Whole Cake Island. Con la Emperatriz lejos para luchar junto a Kaido en la isla de Wano con algunos de sus hijos más poderosos, y su reino todavía tambaleándose por el reciente bombardeo de los Piratas de Sombrero de Paja para salvar a Sanji, este sería el mejor momento para que Barbanegra invada Whole Cake y robe. el Poneglyph. Esto lo pondría un paso más cerca de llegar a Laugh Tale y convertirse en el Rey Pirata. La última serie de Una piezaLas historias de portada de (historias complementarias contadas a través de las portadas de capítulos seleccionados) están ambientadas en Whole Cake Island, ya que describen las consecuencias de la fuga de Sanji y el destino de dos de sus hermanos que están cautivos allí. La historia de portada del capítulo n.º 1046, “Un par de intrusos en el territorio de Pudding”, provocó a los fanáticos a lo grande, aparentemente demostrando que sus teorías son ciertas. Muestra a los habitantes de Chocolat Town, una de las ciudades del reino de Big Mom, huyendo de dos figuras sombrías, de las que solo se muestran los pies.
En el capítulo 1047, los fanáticos esperaban ver el seguimiento, pero la historia de portada fue reemplazada por una ilustración de portada a todo color, lo que generó más especulaciones de que Una piezaEl creador de Eiichiro Oda podría estar guardando la aparición de los piratas de Barbanegra, que tendrá grandes repercusiones en el resto de la serie, para uno de los próximos capítulos, cuando la pelea actual entre Luffy y Kaido, también un evento importante, finalmente se celebre. llegar a su épica conclusión. Los fanáticos también están tratando de corroborar esta teoría al señalar las similitudes entre la silueta que se muestra en la historia de portada y algunos miembros del equipo de Barbanegra. Otros han mencionado inconsistencias en el comportamiento de Oven, uno de los hijos de Big Mom, a lo largo de las historias de portada, lo que podría significar que ha sido reemplazado por Catarina Devon, quien posee una fruta del diablo que le permite imitar la apariencia de otras personas. Esto podría haber sucedido después de la parte 7 de la historia de portada (capítulo 1043), donde un grupo de figuras sombrías se podía ver (apenas) en la distancia, esperando a Oven como para tenderle una emboscada.
El hecho de que el capítulo n.º 1047 no incluyera una historia de portada podría ser un indicio importante de que Oda está esperando el momento perfecto para esta gran revelación. Es muy probable que, hacia el final del manga, Luffy y Barbanegra corran hacia Laugh Tale y el tesoro de One Piece que los espera allí. Si bien a la serie aún le queda bastante por recorrer, Una pieza Sin duda, está llegando a su final, especialmente dados los desarrollos como el desbloqueo de los poderes de Luffy Gear 5 y la resolución de varios grandes misterios. Dado todo esto, solo tiene sentido que la serie finalmente insinúe una confrontación entre Luffy y Barbanegra.
La historia de portada actual podría haber provocado la aparición de Una piezaLos villanos finales de y, por lo tanto, el comienzo del juego final para el manga más vendido de la historia.
Puedes leer el último capítulo de Una pieza ahora, exclusivamente en la aplicación Shonen Jump de Viz.