Los Warriors se borran de la persecución por Durant: "Me gusta el equipo que tenemos"

Los Warriors se borran de la persecución por Durant: "Me gusta el equipo que tenemos"

Los Golden State Warriors no van a perseguir a Kevin Durant, o al menos eso se entiende de las últimas declaraciones de su General Manager Bob Myers para NBA.com. El máximo responsable de la gestión deportiva de la plantilla reafirmó su confianza en el actual grupo y valoró el hecho de que se han ganado la oportunidad de volver a intentarlo tras una temporada de ensueño que ha desembocado en un anillo de la NBA.

“Me gusta nuestro equipo y donde está. Quiero darles otra oportunidad a los chicos”, explicaba el ejecutivo durante la gala de los ESPYS. “Tenemos suerte, tenemos un buen grupo, y será divertido volver a ser el equipo a batir. Creo que podemos lidiar con ello”.

Tras la petición de traspaso de KD a los Brooklyn Nets, los rumores apuntaron a que la plana mayor de la franquicia de San Francisco valoró la opción de reincorporar a la estrella, con quien ganaron dos anillos en 2017 y 2018. Las palabras de Myers parecen enfriar esa opción de retorno por ahora.

“Hemos mantenido a la mayoría del grupo, y ahora tenemos que mantenernos en forma. No pensé que lo lograríamos el año pasado, pero lo hicimos. Yo también soy espectador como vosotros, así que veremos qué ocurre”, vaticinó Myers para cerrar la carpeta de incorporaciones y traspasos.

Este verano, las llegadas de Donte DiVincenzo y JaMychal Green han sido los movimientos principales para unos Warriors que han perdido a tres piezas clave como Gary Payton II, Otto Porter Jr. y Damion Lee.




Source link