BásquetbolDeportes

Los Wolves suman su cuarta victoria ante los Pelicans

Naz Reid anotó 20 puntos para liderar a seis jugadores de su equipo en cifras dobles este sábado en el partido en el que los Minnesota Timberwolves derrotaron por 120-110 a los New Orleans Pelicans en Minneapolis.

Anthony Edwards agregó 18 puntos, Jarred Vanderbilt logró un doble-doble de 16 tantos y 11 rebotes, Jarrett Culver y Malik Beasley anotaron 16 cada uno y Jordan McLaughlin sumó 11 para los Timberwolves, que lograron su cuarta victoria en 15 partidos, aunque siguen ocupando la última posición de la Conferencia Oeste.

El base español Ricky Rubio jugó 28 minutos como titular con los Timberwolves y aportó 9 puntos, 7 rebotes, 7 asistencias y una recuperación de balón a las estadísticas de su equipo.

Los Timberwolves jugaron sin el dominicano Karl-Anthony Towns y el español Juancho Hernangómez, quienes fueron baja debido a los protocolos de Covid-19, y D’Angelo Russell, al que su técnico dio descanso.

Brandon Ingram, con 30 puntos, fue el máximo anotador del partido y de los Pelicans, Eric Bledsoe agregó otros 28 y Zion Williamson logró un doble-doble de 19 puntos y 11 rebotes que no evitaron la derrota del equipo de Nueva Orleans, que dominó el primer cuarto por 28-31 y llegó al descanso uno arriba, pero enterró sus opciones en el tercer periodo, que perdió por 24-14 y tras la nueva derrota es penúltimo en la misma Conferencia Oeste con una marca de 5-10.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications