Alien's Xenomorph.

Los xenomorfos NO son el organismo perfecto de Alien, pero otra especie sí lo es

Xenomorfos tiene fama de ser el Extraterrestre el ‘organismo perfecto’ de la franquicia, aunque una adición a la serie confirma que, de hecho, no lo son, pero otra especie sí lo es.

El Xenomorfo solo se considera el organismo perfecto porque así lo describió el Ash sintético en 1979. Extraterrestre. En la película, Weyland-Yutani Corporation le indica a Ash que obtenga un Xenomorfo después de que Nostromo fue engañado para que investigara una señal de socorro en LV-426. La compañía sabía lo que la tripulación iba a recoger y pusieron a Ash en esa nave para asegurarse de que regresara a la Tierra. Sin embargo, Ripley descubrió este complot antes de que el Xenomorfo acabara con toda la tripulación, y Ash respondió tratando de matarla. Afortunadamente, Ripley y los miembros restantes de la tripulación tomaron la delantera y destruyeron a Ash, pero no antes de que el sintético esencialmente les dijera que no tenían ninguna posibilidad de derrotar al Xenomorfo, ya que era el “organismo perfecto”. Sin embargo, en ExtraterrestreLa secuela olvidada, se revela que Ash puede haber exagerado un poco las cosas.

Los xenomorfos de Alien no son ‘organismos perfectos’, los ingenieros de Prometeo sí lo son

En Prometeo: vida y muerte # 1 por Dan Abnett y Andrea Mutti, un grupo de humanos y su sintético abordaron una nave de ingenieros en un esfuerzo por volar de regreso a un puesto avanzado de Weyland-Yutani. Desafortunadamente, mientras volaban por el espacio en su camino hacia el puesto de avanzada, uno de los ingenieros que estaba secretamente en criosueño se despertó y se desató un alboroto asesino. Todos los humanos que vio el Ingeniero fueron asesinados brutalmente por el alienígena, y aquellos que se escondían con miedo solo podían mirar la violencia y el derramamiento de sangre con absoluto terror, excepto los sintéticos. El sintético, llamado Singer, solo vio una forma de vida que describió como un dios, diciendo que había, “algo perfecto al respecto”.

Singer miró al Ingeniero tal como Ash miró al Xenomorfo. Observó su capacidad para matar sin verse obstaculizado por complejos emocionales y llegó a la conclusión de que era perfecto, algo que es cierto tanto para Singer como para Ash. Sin embargo, lo interesante es que Singer tiene más razón de lo que cree con su evaluación inicial del Ingeniero. Los ingenieros viajan por el cosmos y siembran mundos enteros con vida utilizando su propio ADN. Cuando Singer llamó ‘dios’ al que vio, no se equivocó. Los ingenieros crean vida donde quiera que vayan, incluida la vida humana. Su ‘perfección’ se ha extendido por toda la galaxia, y tal vez incluso por el universo, haciéndolos mucho más merecedores del título de ‘organismo perfecto’ que los xenomorfos, incluso sin el aporte de Singer.

Ash miró al Xenomorfo y vio algo que era puro instinto, totalmente imposible de matar (o eso creía) y desinhibido por construcciones sociales. En cierto sentido, el Xenomorfo era quizás todo lo que deseaba ser, pero era artificialmente incapaz de llegar a ser. Debido a esto, Ash vio al Xenomorfo como perfecto. Sin embargo, la evaluación de Singer fue mucho más precisa, no solo porque el Ingeniero mató a la gente con la misma ligereza y facilidad que el Xenomorfo, sino porque los miembros de esta especie son literalmente dioses, lo que los convierte en Extraterrestre‘organismo perfecto’, no el Xenomorfos.


Source link