Cómicos

Los Young Bucks responden a no estar entre los 10 primeros en el ranking de equipos de etiqueta de PWI 2020


Los Young Bucks responden a no estar entre los 10 primeros en el ranking de equipos de etiqueta de PWI 2020 2

Lucha libre profesional ilustrada dio a conocer su clasificación inaugural integral de equipos de lucha libre profesional, apodados PWI Tag Team 50, el 18 de noviembre. La división de parejas de AEW dominó los 10 primeros lugares de la clasificación, incluidos FTR (en el n. ° 1), Kenny Omega y Hangman Page y The Lucha Bros. Pero un equipo que estaba notablemente ausente del top 10 fue The Young Bucks, dos de los vicepresidentes ejecutivos de AEW y los actuales campeones mundiales de parejas de AEW.

Matt y Nick Jackson abordaron el desaire durante una entrevista reciente con Dentro de las cuerdas.

«Le envié a Matt una captura de pantalla de la portada, y le dije: ‘Sal de aquí, esto es como una costilla en este momento'», dijo Nick. «Creo que están más en el aspecto kayfabe de la lista. Entonces, si lo ves así, sí, tal vez no deberíamos haber hecho un top 10 porque perdimos casi todos los partidos importantes que tuvimos. Así que supongo que si te vas que tiene sentido «.

«No me importa», agregó Matt. «Siento que siempre estamos en nuestro mejor momento con un chip en nuestro hombro. Entonces, si la lista es una lista de kayfabe o no, así es como se sienten. Eso es genial. Permítanme seguir sorprendiendo a las personas que no son las favoritas en situaciones como esa . Aquí estamos, somos los Campeones de Parejas de AEW y, a veces, siempre trabajamos mejor cuando peleamos desde abajo. Así que cada vez que los críticos dicen cosas sobre nosotros o hay discusiones sobre si somos buenos o no, si somos un cáncer para el negocio o si realmente lo hemos hecho bien, me encanta que siempre haya estos debates y discusiones sobre quién es el mejor porque eso nos pone un chip en el hombro «.

El resto del top 10 se completó con The Golden Role Models, Street Profits, New Day y Kabuki Warriors de WWE, Guerrillas of Destiny y Rappongi 3K de New Japan y The North de Impact.

De esta semana AEW Dinamita tendrá un tema especial de «Se acerca el invierno». Echa un vistazo a la tarjeta del episodio (hasta ahora) a continuación:

  • Campeonato Mundial AEW: Jon Moxley vs.Kenny Omega
  • Dynamite Diamond Battle Royale
  • Darby Allin y Cody Rhodes contra Powerhouse Hobbs y Ricky Starks
  • Chris Jericho contra Frankie Kazarian
  • Britt Baker contra Layla Hirsch

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones