Cine y Películas

Lost: 10 escenas que viven gratis en la cabeza de todos los fanáticos

Perdió es considerado uno de los más grandes dramas televisivos de la llamada Edad de Oro de la Televisión, al igual que Breaking Bad, El alambre, y Los Sopranos. Han pasado más de diez años desde que terminó el programa y decepcionó a una buena cantidad de fanáticos, pero eso no desanimó a la mayoría de ellos de verlo una y otra vez. Lo tiene todo: elementos de ciencia ficción, relaciones interpersonales complejas y un guión excepcional.

Ciertas escenas perduran en la memoria de todos los fanáticos. La mayoría ganó su residencia gratuita gracias a la carga emocional y el suspenso que llevan, mientras que otros llegaron porque retratan algunos de los pocos momentos alegres y despreocupados que disfrutaron los personajes en el programa.

9 Jin y Sun mueren juntos

Lost 10 escenas que viven gratis en la cabeza de.5

No hay muerte en Perdió fue tan desgarrador como el de Jin y Sun, especialmente considerando que no estaban en los mejores términos cuando se estrellaron en la isla y que pasaron mucho tiempo separados. Durante mucho tiempo antes de que finalmente se reunieran de nuevo, Sun pensó que Jin había muerto en el Kahana explosión del carguero.

Al final, se ahogaron juntos en un submarino. Sun estaba atrapada allí, pero Jin se negó a abandonarla. Por conmovedor que sea ese sentimiento, abandonó a su hija al hacerlo.

8 Un pequeño mundo

1617312364 156 Lost 10 escenas que viven gratis en la cabeza de.5

Ningún fan podría olvidar la escena que comparten Jack y Sawyer en «Exodus». Hasta ese momento, se establecieron como rivales. Mientras que la mayoría de los náufragos aceptaban con gusto a Jack como su líder, Sawyer se negó a seguir sus reglas. A veces, incluso parecía el villano del programa.

Mientras Jack y Sawyer se despedían, Sawyer le contó al médico sobre otro médico estadounidense que conoció en cierto bar australiano, llamado Christian. Le dijo a Jack que el médico estaba orgulloso de su hijo y que lo amaba, resolviendo a Jack toda la culpa y el arrepentimiento que sentía por la muerte de su padre.

7 Tiempos divertidos con la furgoneta

1617312365 355 Lost 10 escenas que viven gratis en la cabeza de.5

Debido a todas las fuerzas misteriosas que habitan en la isla, Perdió tiene muchas escenas que parecen sacadas directamente de una película de terror. Sin embargo, hay algunas excepciones brillantes, como los chicos que pusieron en marcha la vieja furgoneta Dharma en la temporada 3.

En esta escena inolvidable, Charlie, Hurley, Jin y Sawyer dejaron de ser simplemente compañeros supervivientes de un accidente aéreo: se hicieron amigos.

6 Conociendo a Desmond por primera vez

1617312366 290 Lost 10 escenas que viven gratis en la cabeza de.5

Desmond Hume es uno de los mejores personajes que no formó parte del programa desde el principio y recibió una de las mejores presentaciones en toda la historia de los programas de televisión. Cuando comienza la temporada 2, los fanáticos vieron a un hombre desconocido haciendo su día normal con «Make Your Own Kind Of Music» de Mama Cass haciéndolo compañía.

La música se detuvo cuando escuchó un alboroto en la distancia. Resultó que fueron Jack y Locke quienes abrieron la escotilla. ¡Qué manera tan gloriosa de presentar la temporada!

5 Tenemos que volver, Kate

1617312367 303 Lost 10 escenas que viven gratis en la cabeza de.5

Fanaticos de Perdió estaban familiarizados con los flashbacks de la temporada 3, pero aún no conocían el concepto de flash-forwards. El primer flashforward del programa es Jack hablando con Kate, instándola a que tengan que regresar a la isla.

La constatación de que habían abandonado la isla fue escalofriante y alucinante al mismo tiempo. Los sobrevivientes del vuelo 815 de Oceanic pasaron temporadas tratando de ser rescatados sin darse cuenta de que sus vidas tenían más significado en la isla.

4 La gran revelación de Locke

1617312368 668 Lost 10 escenas que viven gratis en la cabeza de.5

John Lock fue uno de los personajes más trágicos. Su revelación de flashback fue solo uno de los muchos casos en que los fanáticos sintieron pena por él.

John Lock quería hacer el paseo por el interior de Australia, pero se le negó porque era una persona con discapacidad. «¡No me digas lo que no puedo hacer, nunca!» gritó desesperadamente, pero fue en vano. El autobús se fue sin él.

Locke y Jack tienen un punto muerto en el botón

1617312369 67 Lost 10 escenas que viven gratis en la cabeza de.5

Jack y Locke se han descrito a sí mismos como «un hombre de ciencia» y «un hombre de fe», respectivamente. Cuando se trataba de presionar el misterioso botón en la escotilla que ponía el temporizador en 108, realmente era una cuestión de fe y ciencia.

«¿Por qué te resulta tan difícil de creer [that the button is real]»Le preguntó Locke a Jack.» ¿Por qué lo encuentras tan fácil? «, Respondió Jack. La tensión aumentaba con cada segundo que pasaba, pero el conflicto disminuyó cuando Jack cedió y apretó el botón como Locke le pedía que hiciera.

3 Club de lectura de Julieta

1617312370 168 Lost 10 escenas que viven gratis en la cabeza de.5

Otro comienzo de temporada que vive gratis en la cabeza de todos los fanáticos es la escena que presenta la temporada 3. Fue el debut de Juliet en la pantalla. Ella estaba organizando un club de lectura cuando lo que parecía ser un terremoto sacudió el suelo.

Todos salieron a ver qué había pasado. Mientras Juliet miraba al cielo, vio que un avión se estrellaba. No era otro que el vuelo 815 de Oceanic, lo que significaba que la escena que los fanáticos acaban de ver sucedió en la isla.

2 No es el barco de Penny

1617312371 646 Lost 10 escenas que viven gratis en la cabeza de.5

Cierto usuario de Reddit afirma que la muerte de Charlie fue demasiado sobrevalorada, pero, por supuesto, esta es solo una de las muchas opiniones impopulares sobre Perdió en Reddit. En realidad, si los fanáticos del programa tuvieran que enumerar las escenas que les vienen a la mente más rápido, el momento icónico de «no el barco de Penny» definitivamente estaría entre los 5 primeros.

Hay varias razones por las que esta escena reside sin pagar alquiler en la base de fans del programa. Charlie murió, lo cual fue una tragedia en sí misma ya que era uno de los personajes más agradables del programa. Luego, también estaba la gran revelación: el barco no era de Penny. Entonces, ¿de quién era?

1 La llamada telefónica en «The Constant»

1617312372 217 Lost 10 escenas que viven gratis en la cabeza de.5

No Perdió La lista está completa sin mencionar «The Constant», ya que es el episodio que más tira de las fibras del corazón de los fans. La escena se construyó durante tanto tiempo que las expectativas para su ejecución eran altísimas. Sin embargo, nadie quedó decepcionado.

Penny esperó la llamada de Desmond durante ocho largos años. No duró mucho: profesaron su amor eterno el uno por el otro y Penny le dijo que lo estaba buscando durante tres años.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba