Historietas

¿Se cancela el podcast de Steve Austin de ‘Stone Cold’?


¿Se cancela el podcast de Steve Austin de Stone Cold

Fans del podcast de «Stone Cold» Steve Austin El steve Espectáculo de Austin Sin duda son conscientes de que el programa no ha emitido un nuevo episodio en bastante tiempo, y el feed ahora consiste en relanzamientos semanales de viejas entrevistas etiquetadas como «Clásicos SAS». Austin ha continuado sus entrevistas en ausencia del podcast a través del Sesiones de cráneo roto serie en WWE Network (y ahora Peacock), pero los fanáticos de su antiguo programa todavía se preguntan si alguna vez volverá. «La serpiente de cascabel de Texas» finalmente abordó eso durante una entrevista reciente con Lucha libre inc.

«Estoy disfrutando mucho de las Broken Skull Sessions, principalmente porque estoy haciendo quizás una al mes», dijo Austin. «Los grabamos cada vez que se abre una ventana de oportunidad, tenemos un invitado que estamos buscando. El podcast semanal comenzó a estorbar un poco y se volvió dominante, así que simplemente opté por no participar».

«Cuando WWE se acercó a mí para Broken Skull Sessions, decidí cambiar el micrófono para que me vieran en su servicio de transmisión. [the WWE Network], Obviamente es una plataforma diferente, y sentí que [I was] intercambiar trabajos. «Tengo un equipo completo trabajando conmigo», continuó. «Durante el podcast, solo estaba yo tratando de llevar el programa a un productor, que publicaría los comerciales. Con el programa de la cadena, puedo investigar mucho para cubrir una carrera de 20 o 30 años de algunos de estos gatos. El espectáculo puede durar solo de 45 minutos a una hora, pero hay mucha preparación necesaria «.

Austin también confirmó que WWE no se ha acercado a él para hacer una aparición en WrestleMania 37 la próxima semana.

«No me contactaron este año», dijo Austin. «Creo que se han ocupado de lo que están haciendo. Creo que solo tiene sentido que yo regrese, tal vez a Texas o Los Ángeles. Sería genial volver a Dallas. Así que veremos qué pasa. allí, pero estoy bien sentado en la casa viendo este.

«Hemos estado tratando de mudarnos de Los Ángeles y mudarnos permanentemente aquí a Nevada. Así que hemos tenido un montón de cosas en marcha. Estaré observando. Estoy bien sin estar allí», agregó.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba