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Lost Ark se equivocó al eliminar los orígenes de los personajes

Lost Ark se equivocó al eliminar los orígenes de los personajes

Tripod Studio y Smilegate eliminaron los orígenes de los personajes de Lost Ark antes de su lanzamiento en las regiones de la UE y EE. UU., pero deberían regresar.

Antes Arca Perdida lanzado en los territorios de EE. UU. y la UE, se lanzó en Corea en 2019 y anteriormente presentaba contenido para un solo jugador que permitía a los jugadores experimentar sus historias de origen. Arca Perdida ha sufrido actualizaciones significativas entre sus lanzamientos originales y extendidos en todo el mundo, pero la versión actual no incluye historias de origen de los jugadores. No es raro que los MMO eliminen contenido que bloquea la mecánica fundamental o los sistemas de juego durante varias horas, pero eliminar por completo los orígenes de los personajes parece ser demasiado apresurado. Como muchos jugadores comienzan su viaje en Arca Perdidaahora sería la oportunidad perfecta para reintroducir los orígenes de los personajes y garantizar que los jugadores aprovechen al máximo su tiempo en el nuevo MMO.

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Después de casi tres años, Arca Perdida tiene varias historias DLC para que los jugadores las experimenten. Cada campaña se divide en un capítulo con The Dawning Age, Rule of Darkness, Eon of War, Epoch of Exploration y Age of Innovation disponibles para jugar ahora. Los jugadores pueden elegir uno de Arca PerdidaLas cinco clases de jugadores de ‘s, que ofrecen un conjunto de habilidades único y docenas de subclases especiales para seleccionar. A medida que los jugadores exploran Arkesia y suben de nivel, se dan a conocer nuevos poderes, lo que les permite derrotar fácilmente a las amenazas demoníacas y divinas. Desafortunadamente, el comienzo de la historia del jugador no es tan impresionante como otras opciones e impide que los nuevos jugadores experimenten una aventura completa.

A partir de la redacción de este artículo, Arca Perdida actualmente deja caer a los personajes de los jugadores en el extremo profundo de su contenido disponible. Después de que los jugadores completan la creación de su personaje y eligen una clase, son testigos de una presentación de diapositivas que dicta los eventos del origen de cada personaje. Si bien los eventos representados pueden parecer emocionantes, no son tan entretenidos o gratificantes como jugar a través de los orígenes de los personajes por uno mismo. Como MMO, es probable que muchos jugadores estén ansiosos por participar en fiestas con sus amigos o gremios. Desafortunadamente, las historias de origen restringieron el juego a un solo jugador durante varias horas, lo que llevó a su eliminación y resultó en los sistemas actuales. Sin embargo, hay muchas razones por las que Tripod Studio y Smilegate deberían considerar revivir los orígenes de los personajes para el lanzamiento secundario del juego.

Los orígenes de los personajes de Lost Ark podrían ayudar a contar historias

Orígenes de los personajes en Arca Perdida son la primera parte importante de la tradición que se ofrece a los jugadores cuando comienzan sus aventuras, pero es una experiencia lamentablemente decepcionante. Mientras que algunos MMO, como La Guerra de las Galaxias, La Vieja Repúblicatener tráileres cinemáticos o cinemáticas que sirvan como introducción de un personaje al mundo, Arca Perdida ofrece una presentación de diapositivas con un resumen de lo que ya ha ocurrido. Este método de narración hace que el juego sea una gran injusticia, eliminando lo que probablemente fueron cientos de horas de trabajo de desarrolladores dedicados y escritores creativos. Dado que el contenido ya existía, existen algunas razones por las que Smilegate y Tripod Studio no pueden volver a presentar el contenido en un formato actualizado.

Arca Perdida los personajes jugadores son capaces de hazañas impresionantes. Si bien una gran parte de esa competencia depende de las habilidades del jugador, es lamentable que las pruebas que enfrentaron para llegar a ese punto se hayan omitido en el producto final. Ahora que Smilegate eliminó varias horas de juego de calidad de la fórmula, los jugadores pueden jugar como un personaje con una historia y un trasfondo planos, un cambio drástico con respecto al resto del juego. Los juegos de rol con historias de origen desarrolladas actúan como el prólogo perfecto para los jugadores antes de saltar a una historia compartida entre otros habitantes de sus mundos (servidores). Su eliminación crea una brecha notable en la trama e impide una introducción constante al resto de la campaña del juego. Además, eliminar los orígenes de los jugadores garantiza que cada personaje y clase no pueda experimentar una situación sin compartir la gloria con millones de otros “elegidos”.

Lost Ark Character Origins ofrece a los jugadores un mejor tutorial

Después de quitar Arca PerdidaEn los orígenes del personaje, los jugadores ingresan a las áreas sociales en el nivel 10 con un puñado de habilidades y son guiados a través de una experiencia un poco difícil mientras aprenden los sistemas básicos de juego. Desafortunadamente, esto deja a muchos jugadores sin una guía comprensible para la construcción de su personaje y una idea del mundo. Tiempo Arca Perdida no es muy diferente de otros MMO populares y juegos en línea en el mercado, los jugadores experimentan severas curvas de aprendizaje para dominar sus equipamientos y subclases. Además, hay varias formas para que los jugadores aprendan a derrotar Arca PerdidaHay muchos tipos de enemigos, pero la experiencia es el mejor maestro. Eliminar diez niveles de juego y experiencia influirá en la cantidad de jugadores que se adaptan a la mecánica de combate y otros sistemas de juego. En lugar de eliminar los orígenes, Smilegate podría haber abreviado los niveles para que sirvieran como un tutorial más indulgente que una prueba de fuego.

Si bien las guías en línea y las reproducciones en video brindan a los jugadores más información de la que quizás no haya estado disponible anteriormente, estos métodos no son tan comprensibles como los tutoriales diseñados por los desarrolladores. Como desarrolladores de juegos, Smilegate y Tripod Studio tienen mucha más información sobre Arca Perdida y su intrincado juego y combate. Como resultado, las historias de origen de los jugadores probablemente se convirtieron en la primera actividad para los jugadores debido a su naturaleza similar a un tutorial y su potencial narrativo. Sin él, es probable que muchos jugadores abandonen el juego por completo sin un nivel introductorio cohesivo separado de un entorno multijugador. MMO como Nuevo mundo y La Guerra de las Galaxias, La Vieja República ambos brindan a los jugadores áreas de inicio e instancias independientes para perfeccionar habilidades y estrategias, pero Arca PerdidaLa eliminación negligente de los orígenes de los jugadores es particularmente preocupante.

Lost Ark podría beneficiarse del juego en solitario

La razón principal de Arca PerdidaLos orígenes de ser eliminados del juego involucraron varias horas que los jugadores pasaban sin interactuar con otros jugadores. Cuando cada clase presentaba una historia de origen, los jugadores no podían jugar con amigos hasta el nivel 10. Si bien algunos podrían aplaudir esta eliminación, otros podrían haberse beneficiado de una actividad estrictamente individual para comenzar el juego. Al jugar con compañeros, puede ser difícil distinguir qué tan efectiva es la creación de un personaje, qué tan competente es cada jugador y concentrarse en la historia cuando se comunica con el Discord de un grupo o el chat del juego. A pesar de su barrera inicial para la mecánica social, los orígenes de los personajes brindan la oportunidad perfecta para que los jugadores de todos los niveles experimenten aventuras para un solo jugador en Arca Perdida.

Si bien ni Tripod Studio ni Smilegate han publicado ningún plan para restablecer los orígenes de los jugadores, los servidores de EE. UU. y la UE deberían tener la oportunidad de participar o no en estos. Los orígenes de los personajes no solo brindan una historia de fondo crucial y emocionante, sino que evitan que los jugadores salten a un grupo de habilidades y sistemas de juego con poca o ninguna guía. Dado que es probable que muchos jugadores se embarquen en aventuras para un solo jugador de todos modos, esta pérdida significativa de contenido solo puede dañar Arca Perdida a la larga.




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