Lost Ark: todas las ubicaciones de Vista en Tortoyk

Los jugadores de Lost Ark pueden encontrar seis ubicaciones de Vista en Tortoyk. Los miradores de catalejo en las zonas de la isla son algunos de los más fáciles de detectar en Arkesia.

Una vez Arca Perdida Los fanáticos adquieren la capacidad de viajar en barco por Arkesia World Map, una de las primeras regiones a las que viajarán es Tortoyk, una gran isla con seis entradas de Vista para descubrir. El primer punto de vista es el “Bosque de anacardos” en Seaswept Woods. Después de llegar a los muelles, diríjase por el sendero hacia el norte hacia la ubicación del bosque de anacardos en Arca Perdida. En lugar de entrar en los bosques, dirígete hacia el noreste y sube por el camino de la derecha cerca de Hardshelled Forest Locarok. El catalejo flotante estará junto a una cresta con dos palmeras que se cruzan.

El segundo punto de vista de Tortoyk está en el lado noroeste de Seaswept Woods. Desde el primer punto de vista, dirígete hacia el oeste pasando la guarida del Violent Monkey Boss. Luego, continúa hacia el oeste hasta llegar a la misión cooperativa “Marcas o mensajes”. Un poco más al noroeste, cerca de la entrada a Mokoko Village, Arca Perdida los fanáticos pueden descubrir el Vista, “Gigante Anacardo”, en las raíces del enorme árbol de hojas doradas.

VÍDEO DEL DÍA

Tenga en cuenta que Mokoko Village no tiene Vistas. Después de pasar por la encantadora aldea, continúe hacia Sweetwater Forest. Justo al sur de la entrada a Mokoko Village, el Arca Perdida Vista, “Ascensor giratorio vertical”, se puede encontrar encima de una hoja al lado del ascensor controlado por enredaderas.

Cada ubicación de Tortoyk Vista en Lost Ark

La cuarta entrada al mirador de Tortoyk también se encuentra dentro del Bosque Sweetwater. La Vista se encuentra en el punto más al norte del mapa, cerca de la entrada de Pirate’s Den Dungeon. Para alcanzarlo, es posible que los jugadores deban luchar contra Fierce Mantises y Extremely Fierce Crows o Elite Red Mist Pirates y Loyal Hybee Guardians, según el camino elegido. Por otro lado, aquellos que deseen llegar a la vista “Camino a la Guarida de los Piratas” sin pasar por las guaridas enemigas de élite deben tomar la ruta de la izquierda, que comienza en la entrada a Skyreach Steppe.

Después de ingresar a Skyreach Steppe, continúe hacia el norte para encontrar la “Entrada a la tumba del guardián”, la quinta de la isla Tortoyk en Arca Perdida. Después de cruzar una repisa, los jugadores llegan a una bifurcación en el camino. La ruta de la derecha conduce a una guarida de Mysterious Tree Monster, y la de la izquierda conduce más adentro de la zona. Manténgase en el borde izquierdo del mapa hasta llegar a un gran puente hecho de raíces de árboles. El catalejo estará encima del puente. La sexta y última Vista en Tortoyk está en el Bosque de los Gigantes. Antes de viajar a la segunda sección de la zona, los jugadores verán el punto de vista de la “Mano de Tortoyk” a plena vista cerca del cruce.

Arca Perdida está disponible para PC a través de Steam.