Cine

Lost Boys: Kiefer Sutherland comió la cabeza de un hombre en una escena eliminada

Kiefer Sutherland recientemente habló sobre una horrible escena de canibalismo que finalmente fue cortada de Los niños perdidos. Lamentablemente, los cinéfilos nunca pudieron ver a Sutherland mordisqueando la cabeza de una víctima. La película de vampiros de 1987 fue dirigida por Joel Schumacher y protagonizada por Corey Feldman, Corey Haim, Alex Winter y Sutherland, quienes interpretaron al líder de la pandilla de vampiros titular.

Treinta años después Los niños perdidos Todavía es amado por los fanáticos del cine de terror y de los 80 por igual. La película sigue las desafortunadas aventuras de dos hermanos que se mudan a California y se cruzan con una pandilla de vampiros punk-rock. El mundo de la película se expandió en una serie de cómics, y The CW ha estado trabajando en un potencial Niños perdidos Series de televisión basadas en la película.

Relacionado: Los niños perdidos: 10 detalles ocultos detrás de los disfraces

En una entrevista con Yahoo EntertainmentSutherland describió la violenta escena eliminada, que finalmente se consideró demasiado sangrienta para el público. Mientras filmaba una escena en la que David se alimenta de una víctima, Schumacher ordenó a Sutherland que comiera la parte posterior de la cabeza del hombre como un pastel de cumpleaños. Incluso después de tres décadas, Sutherland todavía recuerda con cariño este acto perdido de canibalismo.

"Hubo una escena que en realidad no hizo la película por la que estaba realmente muy emocionado, principalmente porque era tan violento que no podía creer que lo estuviéramos haciendo … Es algo así como en la película: cortó a su alrededor, pero había un chico en la playa y era calvo y le habían hecho una prótesis de cabeza. Y la parte de la escena que más me gustó fue literalmente, fue como un pastel: me comí toda la parte de atrás de su cabeza y la sangre simplemente fue a todas partes. Me habían ordenado que sonriera como un niño comiendo pastel, y las dos imágenes fueron tan aterradoras y aterradoras ”.

Desafortunadamente, esta sangrienta escena eliminada nunca ha llegado al público. Eso significa que los fanáticos de la película tendrán que depender de la descripción de la escena de Sutherland, a menos que Schumacher decida lanzar un corte extendido del director que restaure el clip que machaca la cabeza. Sin embargo, la escena perdida no fue el único arrepentimiento de Sutherland de la filmación de Los niños perdidos. También expresó un sincero remordimiento por el salmonete rubio platino de su personaje. El actor prometió que lo hará "disculparse hasta la muerte"por esa mirada desafortunada.

El niño perdidos no es solo una película de culto duradera favorita. La película de 1980 también es responsable de una tendencia importante en el cine de vampiros. Al fusionar el género de vampiros con los arquetipos de películas para adolescentes popularizados por John Hugues, Los niños perdidos presentó al mundo a los vampiros adolescentes bonitos. Entonces, no solo la película ayudó a revitalizar el género de películas de vampiros, sino que, para bien o para mal, también puedes trazar una línea directa entre los jóvenes vampiros atractivos de Los niños perdidos y los brillantes héroes adolescentes de los super exitosos Crepúsculo franquicia.

De hecho, Crepúsculo la directora Catherine Hardwicke incluso fue elegida para dirigir al piloto de CW para una adaptación televisiva de Los niños perdidos. Desafortunadamente para los fanáticos de la película, el piloto inicial fue archivado. Según los informes, CW está reelaborando la serie con un nuevo piloto, lo que significa que la Generación Z aún puede tener la oportunidad de enamorarse Los niños perdidos.

Siguiente: La trama cómica de Lost Boys le da a los fanáticos una secuela adecuada

Fuente: Yahoo Entertainment

La mujer maravilla de Pedro Pascal 1984 Personaje confirmado




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close