Lost: el mejor personaje de cada temporada

Lost: el mejor personaje de cada temporada

Lo que atrajo al público a Perdió en primer lugar estaba el misterio de la isla, pero lo que hizo que todos volvieran semanalmente fue el elenco de personajes. No importa lo que sucediera en la serie de misterio, los espectadores iban a mirar porque se preocupaban profundamente por los personajes defectuosos en el centro.

Similar a los giros en la isla misma, los personajes también evolucionaron y pasaron por altibajos a lo largo de la serie. Algunos que brillaron en la temporada 1 no fueron tan interesantes más tarde y viceversa. Algunas temporadas incluso fueron destacadas por personajes que se suponía que solo debían ser jugadores de apoyo solo para convertirse en amados por derecho propio.

VÍDEO DEL DÍA

Temporada 1

John Locke

Aunque la mayoría de los fanáticos estarán de acuerdo en que Jack Shephard fue el protagonista de la serie, Perdió fue realmente una pieza de conjunto. Eso fue evidente ya en el cuarto episodio, “Walkabout”, que se centró en John Locke y contó su historia de fondo. La revelación de que Locke estaba en silla de ruedas antes de abordar el Oceanic 815 fue un momento televisivo icónico y solo se sumó al misterio de todo el espectáculo.

Sin embargo, Locke era más que simplemente un tipo al que le había sucedido algo extraño. Le hizo creer en la isla de una manera que nadie más creía. Su viaje para explorar más y finalmente descubrir la escotilla cambió el juego en el futuro. También tuvo algunos aspectos destacados desde el flashback donde su padre le robó el riñón hasta sus guerras verbales con Jack.

Temporada 2

Ben Linus

Uno de los mayores misterios del programa se centró en la idea de los “Otros”, un grupo de personas que aparentemente ya estaban en la isla cuando Oceanic 815 se estrelló allí. Fueron objeto de burlas muchas veces, pero la verdad realmente comenzó a desmoronarse cuando los fanáticos conocieron a Henry Gale, un hombre que supuestamente se estrelló en un globo aerostático.

Se descubrió que en realidad se trataba de Ben Linus, quien terminó siendo el líder de los Otros. Cada episodio que involucraba a Ben fue apasionante ya que el público no estaba seguro de si era digno de confianza o no. Parecía estar un paso por delante de todos sin importar la situación y terminó la temporada como el ganador cuando logró capturar a Jack, Kate y Sawyer.

Temporada 3

charlie ritmo

En las dos primeras temporadas, no muchos fanáticos amaban a Charlie Pace. Fue entrañable verlo entablar una relación con Claire y trabajar en su adicción a las drogas, pero también tuvo algunos momentos desagradables en el camino. Sin embargo, realmente se convirtió en el centro de atención en la segunda mitad de la temporada 3 gracias a una gran historia junto a Desmond.

Desmond reveló que tenía premoniciones de la muerte inminente de Charlie, lo que unió a los dos. Charlie finalmente llegó a aceptar que moriría, lo que lo llevó a ser una mejor persona que realmente se preocupaba por Claire y Aaron. “Greatest Hits” es un episodio fantástico centrado en él y su sacrificio para salvar a todos en el final de la temporada 3 es uno de los mejores momentos del programa.

Temporada 4

Desmond Hume

La temporada 4 marcó un gran cambio para Perdió ya que introdujo la idea de flash-forwards, mostrando qué personajes lograron salir de la isla en algún momento. Entre ellos estaba Desmond Hume, quien debutó en la temporada 2 y se convirtió en uno de los personajes más grandes y populares del programa. Conmocionado por la pérdida de Charlie, Desmond hizo todo lo posible para ayudar a todos a salir de la isla de manera segura.

En el camino, esta temporada también presentó “The Constant”, a menudo considerado el mejor episodio de Perdió, que se centró en Desmond mientras su conciencia viajaba entre el presente y ocho años antes. El hecho de que la temporada terminara con Desmond finalmente reuniéndose con Penny fue la guinda perfecta.

Temporada 5

James “Sawyer” Ford

Durante la mayor parte de la serie, Sawyer fue el popular antihéroe. El público lo apoyó y, en el fondo, era claramente un buen tipo, pero no era el héroe típico, lo cual era parte del encanto. Sin embargo, pareció dar un giro en la temporada 5 mientras estaba atrapado en los años 70 durante las aventuras de viaje en el tiempo de la isla.

Este era un Swayer que estaba libre de la carga del triángulo amoroso con Jack y Kate. Se enamoró de Juliet y comenzó una vida con ella como parte de la Iniciativa Dharma. Esto le dio a los espectadores la oportunidad de ver a Sawyer actuar como líder para variar y tuvo éxito en el papel. Verlo sacrificarlo todo al final fue desgarrador.

Temporada 6

Jack Shepard

No hay duda de que la última temporada de Perdió fue una bolsa mixta en el mejor de los casos. Algunas muertes de personajes sintieron que no importaban (Sayid), mientras que la idea del flash lateral no funcionó del todo. Dicho esto, Jack Shephard realmente tuvo la oportunidad de volver a ser el centro de atención cuando las cosas llegaron a su fin.

Aunque era obstinado en alcanzar la felicidad en el más allá, su tiempo en la isla vio a Jack dar un gran paso adelante. Aceptó su papel como el elegido y se atrevió a enfrentarse al Hombre de Negro. Cuando Kate, Sawyer, Claire y otros lograron salir oficialmente de la isla, Jack se aseguró de que escaparan y murieran sabiendo que los había ayudado a salvarlos, lo cual encajaba con su personalidad.




Source link