Videojuegos

LOTR: Return to Moria es un juego de elaboración de supervivencia centrado en los enanos

The Lord of the Rings: Return to Moria es un próximo juego de supervivencia que sigue a los enanos mientras recuperan Khazad-dûm después de la muerte del Balrog.

Epic Games ha anunciado El Señor de los Anillos: Regreso a Moria, un próximo juego de creación y supervivencia ambientado en la Cuarta Edad, que sigue a los enanos de la Tierra Media en su intento de recuperar Khazad-dûm tras la destrucción del Balrog. Este será uno de los pocos juegos basados ​​en El Señor de los Anillos ambientado después de la Guerra del Anillo, ya que la mayoría de los juegos tienden a centrarse en los eventos familiares y emocionantes que sucedieron durante el conflicto.

Moria era un reino enano abandonado desde hacía mucho tiempo, cuya gente casi fue aniquilada por un Balrog, conocido como Durin’s Bane. En Comunidad del Anillo, Gandalf aparentemente muere cuando el Balrog lo saca del Puente de Khazad-dûm, luego de una breve batalla en el puente. Gandalf regresa más tarde, revelando que mató al Balrog y renació como Gandalf el Blanco, para continuar su misión en la Tierra Media. Después de la Guerra del Anillo, un enano llamado Durin VII recuperó Moria y la devolvió a su antigua gloria.

VÍDEO DEL DÍA

Anunciado con un nuevo tráiler de Epic Games, Regreso a Moria es un juego de creación de supervivencia que llegará a la PC a través de Epic Games Store en la primavera de 2023. Ambientada en la Cuarta Edad, la historia sigue a los enanos que reclaman Moria ahora que el Balrog está fuera del camino, y las razas monstruosas que residen allí. están dispersos y sin líderes. El juego cuenta con multijugador cooperativo para un solo jugador y hasta ocho jugadores, con mazmorras generadas por procedimientos, mientras los jugadores recuperan muchas salas de Moria, reconstruyen la antigua casa de los enanos, reavivan las forjas para construir nuevas armaduras y objetos mágicos, y persiguen a los oscuridad que queda.

Regreso a Moria presenta una mezcla de artesanía, supervivencia y combate, probablemente similar a la de juegos como Valheim. Puede que el Balrog se haya ido, pero los orcos y los duendes aún residen en Moria, y aventurarse en las minas significa que siempre existe la posibilidad de que se produzca una batalla. El jugador tendrá la oportunidad de construir su propio enano y fabricar equipo que puede usarse para personalizar aún más su personaje. Los fanáticos reconstruirán el reino de los enanos recuperando puntos de referencia y estableciendo bases que pueden actuar como refugios seguros en la oscuridad.

El concepto detrás Regreso a Moria es interesante, ya que muchos de los juegos han sido de acción, RPG o basados ​​en estrategia, siguiendo los eventos que suceden durante o alrededor de la Guerra del Anillo. Explorar la Tierra Media tras la caída de Sauron es algo poco visto. Moria es un lugar misterioso, ya que se ha perdido mucho conocimiento sobre él en los años posteriores a la llegada del Balrog, por lo que los desarrolladores tienen mucho espacio para expandir la tradición de El Señor de los Anillos a través del perdido reino enano de Moria.

El Señor de los Anillos: Regreso a Moria se lanzará para PC a través de Epic Games Store en la primavera de 2023.

Fuente: Juegos épicos/YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba