Netflix

‘Love, Death and Robots’ Volumen 3 Episodio 4: Explicación de la noche del mini final sin salida

love death and robots volumen 3 episodio 4 noche del mini final sin salida explicado

Amor, muerte y robots – Imagen. netflix

Para cualquiera que esté confundido sobre el final del cuarto episodio del volumen 3 de Amor, muerte y robots ¡entonces permítanos ayudarlo! También cubriremos los episodios restantes del volumen 3 de Love, Death, and Robots, pero aquí está el final explicado de Night of the Mini Dead.

El apocalipsis zombi se concibe en un cementerio después de que el intercambio apasionado de una pareja joven desata accidentalmente una maldición que da lugar a los muertos vivientes.

Explicación del final

Un retozo apasionado en el cementerio condujo rápidamente al apocalipsis zombi, que destruyó todo, desde los barrios suburbanos estadounidenses hasta los templos de los monjes Shaolin en lo alto de las montañas de China. Desde un puñado de zombis hasta hordas, pasando por variantes mutantes gigantes, el ejército de muertos vivientes llevó a la humanidad al borde de la destrucción, obligando al Kremlin y la Casa Blanca a desatar todo su arsenal nuclear sobre la Tierra. Al final el tiempo de la humanidad en la Tierra fue un pedo en el viento cósmico del universo.

¿Por qué Estados Unidos y Rusia usaron armas nucleares?

La Casa Blanca era uno de los últimos lugares que quedaban en la tierra para luchar contra la horda de muertos vivientes, pero finalmente estaba siendo invadida y, en un estado de pánico, el presidente decidió usar el arsenal nuclear de EE. UU. contra los muertos vivientes. Sin embargo, lanzar sus armas nucleares habría forzado las manos de Rusia, que en este mini-mundo, lanza sus armas nucleares en represalia. Sin esperanza para la humanidad, las armas nucleares destruirán casi todo a su paso, incluidos los zombis.


¿Cuáles fueron tus pensamientos sobre La noche de los mini-muertos? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba