Celebridades

Telemundo anuncia nueva fecha de estreno para la serie “Amor valiente”


La cadena Telemundo anunció este viernes la nueva fecha de estreno para “Amor Valiente”, la exitosa serie turca que ha cautivado al público alrededor del mundo con su historia seductora llena de drama, amor y suspenso.

La serie se estrenará el lunes 23 de mayo a las 9 p.m. ET / 8 p.m. CT. Los episodios podrán verse completos en vivo, a través de la app de Telemundo, disponible en Google Play Store y Apple Store o visitando Telemundo.com

Los nuevos episodios también estarán disponibles el siguiente día en el servicio de streaming Peacock.

Ambientada en Korludag, un pequeño pueblo a las afueras de Estambul, la trama comienza con el encuentro inesperado entre Cesur y Suhan, donde nacerá un deseo y una pasión invencible. 

Cesur (Kıvanç Tatlıtuğ) es un hombre amable, pero llega a Korludag decidido a cumplir una oscura misión. 

Su único objetivo es vengarse de Tahsin Korludag (Tamer Levent), quien cree que mató a su padre y abuelos. Sin embargo, Cesur no contaba con conocer y enamorarse de Suhan (Tuba Büyüküstün), la bella hija de Tahsin. 

Suhan es una empresaria exitosa e independiente, ferozmente leal a su familia. A pesar de su atracción por Cesur, Suhan a menudo sospecha de sus acciones. 

Desde «La casa de los famosos», el bailarín español saludó a su expareja, Adamari López, quien cumplió el 51 años el 18 de mayo.

Sin embargo, a medida que se descubren las fechorías de su padre, se encuentra dividida entre él y Cesur, a quien llega a amar. 

A medida que aumentan las tensiones, llega un enemigo despiadado para causar aún más caos y complots contra Cesur y los Korludag, dejando a las familias cambiadas para siempre. ¿Sobrevivirá la relación de Suhan y Cesur o se derrumbará ante la presión y la angustia?


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba