Love Hard Review: una comedia romántica navideña encantadora y sincera

Love Hard Review: una comedia romántica navideña encantadora y sincera

Con deslumbrantes actuaciones principales de Jimmy O. Yang y Nina Dobrev, Love Hard seguramente será una comedia romántica navideña que vale la pena volver a visitar cada año.

Halloween apenas ha desaparecido del espejo retrovisor y las películas navideñas están ganando impulso rápidamente. Amar duro tiene el gran honor de ser uno de los primeros en llegar a Netflix este año y marcar el comienzo de una gran cantidad de magia navideña en el servicio de transmisión, y qué comienzo tan fantástico. Con deslumbrantes actuaciones principales de Jimmy O. Yang y Nina Dobrev, Amar duro seguramente será una comedia romántica navideña que vale la pena volver a visitar cada año.

La historia es una versión moderna de Cyrano de Bergerac, pero con algunos retoques. Natalie (Dobrev) es una columnista de desastres románticos que ha estado documentando su peligroso viaje a través de las citas en línea. Un día, se da cuenta del perfil de un hombre guapo y rápidamente se cautiva con él. Sintiendo que él es su otra mitad, Natalie sube a un avión desde California a un pequeño pueblo de Nueva York para sorprenderlo. Pensando que conocerá a Josh desde la aplicación, interpretado por Darren Barnet, apropiado para su edad, se sorprende con el Josh de la vida real (interpretado por Yang). A la manera de una buena comedia romántica, Natalie considera que la mentira es mucho más grande que su conexión con Josh. Luego, rápidamente se propone conocer al falso Josh (cuyo nombre real es Tag), del que no sabe nada. El verdadero Josh, que ahora tiene demasiado miedo de sincerarse con su familia, decide ayudar a Natalie a cortejar a Tag.

VIDEO DEL DIA

Lo que se desarrolla son casi dos horas de travesuras de comedia romántica envueltas en una escritura dulce e inteligente que son a la vez dignas de vergüenza (debido a las situaciones en las que se mete Natalie) y alegres (hay un final feliz). Amar duro es dulce e inteligente, pero se siente como demasiadas películas en una, incluso con los típicos adornos del género romcom. Los bits y las piezas son guiños conocidos a otros clásicos, mientras que otros son solo coincidencias desafortunadas considerando la proliferación de comedias románticas navideñas. Sin embargo, hay una razón por la que la gente vuelve a este género una y otra vez: la previsibilidad es reconfortante. Pero Amar duro hace algo que muchos no logran, que es divertirse con la previsibilidad y ser entretenido en general.

Dobrev es una actriz muy capaz, por lo que interpretar a la heroína en una comedia romántica parece haber sido muy fácil. Su personaje en Amar duro está equivocada y requiere un rudo despertar, y mientras atraviesa una serie de desafortunados errores en el camino hacia el amor, adquiere claridad y sale mejor al otro lado. El encanto natural de Dobrev en pantalla salva a Natalie de ser completamente desagradable, pero es en las escenas en las que Natalie está tomando todas las decisiones equivocadas donde Dobrev brilla. No se detiene en mostrar el lado tonto de Natalie, así como su lado sincero, mientras atraviesa este viaje. Natalie es muy fácil de identificar, pero fácilmente desagradable, y Dobrev avanza con cuidado a lo largo de la película sin perder la fe en que Natalie llegará a la conclusión correcta al final. No muchas actrices pueden lograrlo.

Mientras que Dobrev es encantador en Amar duro, la película realmente pertenece a Yang, quien rápidamente se está convirtiendo en un nombre familiar. La estrella en ciernes es completamente entretenida, encantadora, dulce y muy divertida mientras interpreta a Josh, la mitad de la situación accidental de Cyrano de Bergerac. De todas las formas posibles, Yang es el perfecto protagonista de la comedia romántica. Desde sus sinceros esfuerzos por cortejar a Natalie hasta sus bromas humorísticas y sus tranquilos momentos tristes, Yang recorre sin esfuerzo cada faceta de su personaje. Fácilmente lo convierte en lo mejor de una película que ya es agradable. Incluso en un momento en el que Josh tiene su gran discurso sobre lo malo que es pescar, lo hace con una sinceridad que pasa por alto el encogimiento y apunta directamente al corazón.

Y debe haber un pequeño grito para Yang Asiáticos ricos locos coprotagonista Harry Shum Jr., que entra en calor, utilizando su Alegría entrenando al máximo. Es un complemento perfecto para el tranquilo y recatado Josh de Yang, que resalta los dones de Yang y se suma al lado cómico de la película. Amar duro Fácilmente podría haber caído bajo la presión de todas sus referencias y comparaciones incidentales con las grandes comedias románticas. Sin embargo, resulta ser una experiencia muy agradable que se destaca por sí sola. El conjunto es refrescante y animado, y el mensaje de la película es simple y fácil de digerir. Solo sé tu mismo. Con pistas deslumbrantes y un conjunto divertido, Amar duro da en el blanco.

Amar duro se transmite en Netflix a partir del 5 de noviembre de 2021. Son 105 minutos y no están clasificados.

Nuestra calificación:

4 de 5 (Excelente)

  • Ama mucho (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021




Source link