TV

Love Is Blind 2: ¿Siguen juntos Nick Thompson y Danielle Ruhl?

Muchos fanáticos juraron que Danielle y Nick nunca se casarían, pero la pareja de la temporada 2 de Love is Blind no solo se casó, sino que todavía están juntos.

Nick Thompson y Danielle Ruhl eran una pareja divisiva en El amor es ciego la temporada 2 y muchos fanáticos se sorprendieron por la actualización que dieron sobre su relación en el episodio de reunión. La pareja reveló que casi un año después, todavía están juntos. Parece que Nick y Danielle en la vida real son muy diferentes de lo que eran en el programa y que su relación tiene buenas posibilidades de funcionar.

En las cápsulas, Danielle y Nick desarrollaron una conexión rápida y Nick fue el primero de los hombres en hacer la pregunta. Aunque estaban emocionados cuando finalmente se vieron cara a cara, no pasó mucho tiempo antes de que la fricción comenzara a desarrollarse entre ellos. Durante su viaje a México, Danielle se saltó el cóctel de las parejas porque tuvo un ataque de pánico y a Nick le costaba entender lo que Danielle necesitaba de él. Su discusión no terminó cuando regresaron a Chicago, y parecía que la pareja nunca llegaría al altar. Pero al final, Nick y Danielle se casaron en una ceremonia sincera (y sudorosa). Aunque fueron una de las dos parejas que se casaron esta temporada, muchos espectadores aún tenían dudas sobre la relación de Danielle y Nick.

VÍDEO DEL DÍA

En el programa de reunión, Nick y Danielle estaban muy juntos, y la coanfitriona Vanessa Lachey comentó que los dos incluso tenían atuendos coordinados. Danielle comentó que el ambiente del espectáculo era un “olla a presión” y eso hizo que se metieran en muchas peleas. “Una vez que entramos en la vida real, muchos de los desacuerdos que teníamos terminaron siendo inexistentes.,» ella dijo. Nick reveló que han asistido juntos a terapia de pareja, lo que les ha ayudado a “escucha más, habla menos.” En Navidad, el tío de Nick sorprendió a Danielle con el anillo de bodas de su bisabuela como una forma de darle la bienvenida a la familia. Aunque su relación fue difícil al principio, en Instagram, Danielle comentó que ella y Nick «las similitudes nos permiten divertirnos mucho, y nuestras diferencias nos ayudan a crecer continuamente como individuos y como pareja.

La pareja también habló sobre su vida después de casarse. Danielle se mudó al apartamento de Nick y su convivencia ha sido mucho menos tensa de lo que esperaban los espectadores. El perro y el gato de Nick y Danielle han establecido una tregua respetuosa y están trabajando para convertirse en amigos. Danielle le gana regularmente a Nick en Rock Band y Nick incluso se ha unido a Danielle para bailar sobre las mesas. Incluso se reveló que Nick también tiene una colección secreta de disfraces para acompañar a Danielle. La pareja ha tenido que mantener su relación en secreto durante casi un año entero, y en Instagram, Danielle les dijo a los seguidores que esperaran “actualizaciones de vacaciones, amigos, familia y actividades divertidas (posiblemente disfraces) que muestran a todos lo que hemos estado haciendo desde el día de nuestra boda.

Aunque muchos fanáticos están conmocionados, Nick y Danielle todavía están felices juntos, y parece que su tiempo lejos de El amor es ciego ha hecho maravillas por su relación. Los dos parecen más fuertes y más enamorados que nunca, y cuando se acercan al final de su primer año juntos, Danielle y Nick son una historia de éxito en la temporada 2.

Fuente: Danielle Ruhl/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba