TV

Love Is Blind: Shayne afirma que Shake hizo comentarios ‘muy malos’ en la reunión

Shayne Jansen de Love Is Blind temporada 2 afirma que su coprotagonista Abhishek «Shake» Chatterjee hizo comentarios horribles en la reunión que no se transmitieron.

Shayne Jansen afirma que Abhishek «Shake» Chatterjee hizo comentarios horribles en el El amor es ciego reunión de la temporada 2 que no salió al aire. Los fanáticos pueden recordar a Shayne por su romance vertiginoso con Natalie Lee después de enamorarse y comprometerse en las vainas. La pareja no solo fue la favorita de los fanáticos, sino que a lo largo de la temporada, los espectadores estaban seguros de que llegarían al altar. Cuando llegó el día de la boda, Natalie y Shayne admitieron que tuvieron una pelea la noche anterior y que no estaban en el mejor lugar.

Cuando Natalie finalmente conoció a Shayne en el altar, le dijo que no podía seguir adelante con el matrimonio y decidió dejar el día de su boda como una mujer soltera. Sin embargo, Natalie y Shayne volvieron a estar juntas por un corto tiempo después del día de su boda, pero la reconciliación no duró mucho. La pareja ha estado intermitente durante más de un año y recientemente decidió terminar por completo su relación.

VÍDEO DEL DÍA

Durante una aparición en el podcast The Viall Files con El soltero ex alumno Nick Viall, Shayne habló sobre el El amor es ciego reunión y cómo Shake dijo algunos comentarios horribles que no terminaron saliendo al aire. El joven de 33 años reclamó Shake «llamó a mucha gente en la reunión y [said] cosas que serían muy, muy malas.» Shayne agregó que Shake «no significa absolutamente nada«a él y prefirió no hablar más de él porque no quería darle más a su ex coprotagonista»publicidadTambién se refirió a Shake como un «terrible personaSin embargo, Shayne rápidamente se dio cuenta de la dureza de sus palabras y reconoció que Shake podría estar pasando por algo más profundo.Creo que hay algunos problemas subyacentes que él no está abordando por sí mismo.,» él admitió.

Love Is Blind Shayne afirma que Shake hizo comentarios muy.5

Cuando Nick le preguntó a Shayne qué había dicho Shake en la reunión, el residente de Chicago se negó a revelar lo que se dijo. «No quiero decirlo personalmente,—explicó Shayne—.No quiero que salga de mi boca. Y por respeto a los demás miembros del reparto, tampoco lo quiero decir..» Durante el El amor es ciego reunión de la temporada 2, Shake estaba bajo fuego después de la forma en que trató a su ex prometida Deepti Vempati a lo largo de su relación. Desde el momento en que salieron de las cápsulas, Shake admitió que él y Deepti no tenían la fuerte conexión física que tenía con las mujeres en el pasado. Si bien Deepti trató de hacer que su relación funcionara, finalmente lo dejó en el altar, afirmando que se merecía a alguien que estuviera seguro de querer estar con ella. Ahora se rumorea que Deepti está saliendo con Kyle Abrams, quien se comprometió con Shania Hurley el El amor es ciego temporada 2.

Parece que Shayne y Shake dejaron el El amor es ciego reunión de la temporada 2 en malos términos. Si bien Shayne siempre ha tenido un problema con Shake, parece que la reunión solo hizo que Shayne se separara aún más de su coprotagonista. Ahora los fanáticos se preguntan qué más podría haber dicho Shake para convertirse en el hombre más odiado del elenco.

Fuente: Los archivos de Viall




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba