Love Island All Stars: Por qué el desafío de la frecuencia cardíaca es tan problemático

Love Island All Stars: Por qué el desafío de la frecuencia cardíaca es tan problemático

by

in

Resumen

  • Los concursantes de Love Island: All Stars participan en el popular Heart Rate Challenge, que implica bailes sexys y comprobar el ritmo cardíaco.
  • The Challenge no aporta nada significativo a las relaciones en el programa y la metodología es cuestionable.
  • Sophie Piper y Josh Ritchie técnicamente ganan el Desafío, pero esto genera sentimientos heridos y revelaciones inesperadas.

La temporada inaugural de Isla del amor: todas las estrellas se transmite actualmente en ITV2 y los concursantes participaron recientemente en el popular Heart Rate Challenge. La versión actual del reality show de citas se estrenó en 2015. Se basó en una serie de 2005 protagonizada por celebridades y duró dos temporadas. El programa ha sido un gran éxito y una gran influencia para el público británico. Hay un spin-off estadounidense que se estrenó en 2019 y se ha emitido durante cinco temporadas.

Esta iteración de la franquicia reúne a los favoritos de los fanáticos. isla del amor concursantes de temporadas pasadas. Durante un episodio reciente, los productores recuperaron el popular Heart Rate Challenge. Durante cada temporada de isla del amor, Los concursantes realizan bailes sexys y luego se les controla el ritmo cardíaco. para ver qué compañero de single les entusiasmó más. Como de costumbre, el Heart Rate Challenge de esta temporada fue incómodo, degradante y terminó en lágrimas.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

Bailes eróticos en la televisión

El Isla del amor: todas las estrellas El elenco de la temporada 1 estaba mintiendo perezosamente sobre una tarde cálida cuando recibieron un mensaje de texto de la producción. informándoles que competirían en The Heart Rate Challenge esa noche. Todos los concursantes aplauden porque están personalmente familiarizados con este desafío en particular. Los hombres y mujeres se separaron y pasaron la tarde preparándose para el desafío, vistiendo sus disfraces y practicando bailes sexys.

Más tarde esa noche, el Isla del amor: todas las estrellas El desafío comenzó y los hombres se sentaron alrededor del fogón mientras, uno por uno, las mujeres escasamente vestidas salieron con música pop y repartieron bailes eróticos.. Luego, los roles se invirtieron y las mujeres se sentaron mientras los hombres les hacían bailes eróticos. Sólo Georgia Harrison no bailó sexualmente y optó por lanzar besos a los chicos antes de pavonearse.

El desafío no aporta nada a las relaciones

El Heart Rate Challenge también incluye monitorear el ritmo cardíaco de los concursantes durante los bailes eróticos para ver qué hombre o mujer acelera más su corazón. Aparte de la pareja favorita Sophie Piper de isla del amor temporada 6 y Josh Ritchie de la temporada 1, a quienes les aumentó más el ritmo cardíaco el uno por el otro, las otras parejas en la casa no tuvieron tanta suerte. Sin embargo, el programa nunca explica su metodologíapor lo que la ciencia detrás del desafío es cuestionable.

¿Quién ganó el desafío?

Como estaban más entusiasmados el uno con el otro, Sophie y Josh técnicamente ganaron el Isla del amor: todas las estrellas Desafío de frecuencia cardíaca. Como de costumbre, el juego terminó con sentimientos heridos por todos lados después de revelaciones inesperadas sobre los verdaderos sentimientos de las personas. El resultado más interesante fue que isla del amor temporada 6 estrellas molly smith y callum Jones, quienes rompieron justo antes de llegar al programa y están emparejados con otras personas, su frecuencia cardíaca aumentó más entre sí..


Isla del amor: todas las estrellas

se transmite todas las noches a las 9 p.m. en ITV2, y Unseen Bits se transmite los sábados.


Source link