Cine

Love Island: isleños más seguidos en Instagram

Ciertos concursantes de Love Island se han vuelto muy populares a lo largo de los años. Descubra qué isleños tienen más seguidores en Instagram.

Cierto Isla del amor Los concursantes se han vuelto extremadamente populares en las redes sociales a lo largo de los años, acumulando millones de seguidores en Instagram en períodos muy cortos de tiempo. los Isla del amor La franquicia se reinició en 2015 en el Reino Unido. Seis temporadas después, es una de las series de competiciones de citas más exitosas del mundo, lanzando varias ediciones internacionales en todo el mundo. La edición americana, Love Island Estados Unidos, se hizo más popular que nunca en la temporada 2, que se filmó en Las Vegas y se emitió en 2020. Por desgracia, es obvio que ciertos isleños se han vuelto mucho más populares que otros.

Cuando se trata de Isla del amor, la ubicación de un concursante en el programa tiene poco que ver con la cantidad de seguidores que obtienen después de que termina el programa. En cambio, los fanáticos generalmente se enamoran del aspecto, el carisma y el sentido del humor de un isleño. Por desgracia, esas cualidades no garantizan que una persona pueda encontrar el amor dentro del Isla del amor villa. Pero afortunadamente, estas personas ganan una legión de fanáticos después del programa y continúan encontrando el amor y el éxito fuera del programa. En Instagram, está claro qué isleños son más populares entre el fandom.

Concursantes de Love Island USA con más seguidores

Después de competir en Love Island Estados Unidos, ciertos concursantes ganaron muchos seguidores en Instagram. La isleña estadounidense más seguida del programa es Kaitlynn Anderson con 1 millón de seguidores en la red social. Completando el ranking Top 5 están Caro Viehweg (477,000), Cely Vazquez (428,000), Johnny Middlebrooks (407,000) y Justine Ndiba (405,000). El Top 10 incluye a Kyra Green (361.000), Mackenzie Dipman (320.000), Aissata Diallo (309.000), Caleb Corprew (286.000) y Kierstan Saulter (232.000). Los isleños que podrían ingresar al Top 10 en un futuro cercano son Elizabeth Weber (220,000), Connor Trott (213,000), Moira Tumas (204,000), Calvin Cobb (200,000) y Laurel Goldman (161,000).

Concursantes de Love Island UK con más seguidores

Considerando todo, el más popular Isla del amor todos los concursantes en Instagram provienen de la serie británica original. A la cabeza del grupo está Molly-Mae Hague, que tiene 5,2 millones de seguidores. El Top 5 luego presenta a Dani Dyer (3.4 millones), Tommy Fury (3.2 millones), Maura Higgins (3.1 millones) y Amber Gill (2.6 millones). Completan el Top 10 Olivia Bowen (2,5 millones), Kem Cetinay (2,3 millones), Chris Hughes (2,1 millones), Jack Fincham (2 millones) y Ovie Soko (1,9 millones). Actualmente, Olivia Attwood está justo detrás de Ovie, ya que también tiene 1,9 millones de seguidores. Otros isleños populares incluyen a Paige Turley (1,8 millones), Siannise Fudge (1,8 millones), Megan Barton Hanson (1,7 millones) y Wes Nelson (1,6 millones).

No se puede negar que cierto Isla del amor las estrellas se han convertido en superestrellas mundiales con legiones de admiradores. Estos isleños ahora son influyentes legítimos en las redes sociales con carreras masivas, y todo comenzó en el programa.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications