Cine

Love Island: Kay critica a los OG por excluir a las chicas de Casa Amor de la reunión

Kay Taylor está arrastrando a sus coprotagonistas de Love Island USA por no invitarla a ella y a las otras chicas de Casa Amor a la reunión de la temporada 3 que tendrá lugar este fin de semana.

Kay Taylor la está arrastrando Love Island Estados Unidos coprotagonistas de la temporada 3 por excluirla a ella y a las otras chicas de Casa Amor de asistir a la reunión del elenco que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York este fin de semana. Quedó bastante claro en el programa que a ciertos miembros del elenco de OG no les gustaban las nuevas chicas presentadas durante el giro de Casa Amor. Por ejemplo, Josh Goldstein discrepó con Genevieve Shawcross después de que ella supuestamente le expuso el pasado de citas de Shannon St Claire.

Las cosas también fueron bastante incómodas entre Will Moncada y Florence Mueller (también conocida como Flo Money) dado que su fuerte conexión casi le apartó la cabeza de Kyra Lizama en Isla del amor. Mientras tanto, Korey Gandy no estaba interesada en Isabel Johnson a pesar de sus intentos de perseguirlo. Y una vez que Leslie Golden pasó por Casa Amor, su comportamiento y declaraciones también fueron considerados inapropiados por ciertos isleños de OG que la llamaron «lascivo». Dicho esto, el viaje de Kay Taylor en el programa fue agradable y sin dramas.


Este fin de semana, muchos Love Island Estados Unidos las estrellas se están reuniendo en la ciudad de Nueva York para una reunión informal de la temporada 3 entre ellos fuera de la villa. Sin embargo, las chicas de Casa Amor parecen haber sido deliberadamente excluidas de esta escapada de fin de semana, y Kay Taylor está sonando en Instagram (capturas de pantalla a continuación). «No todos tenemos que pasar exactamente por el mismo proceso de casting / cuarentena y las mismas frustraciones emocionales sin importar cuánto tiempo estuviéramos en la villa para no ser incluidos». ella escribió. Kay agregó que si le hubieran dado una opción, no habría entrado en el programa como una chica de Casa Amor. No obstante, hizo todo lo posible en el programa y pensó que había formado buenas amistades con los miembros del elenco de OG. Pero esa gente «Ni siquiera pude contactarme a mí ni a ninguna de las chicas de Casa Amor para darnos información sobre un reencuentro». Kay explicó.

Kay Taylor luego compartió un intercambio privado de mensajes directos entre ella y un Isla del amor ventilador. Este fan parecía estar defendiendo a Cashay Proudfoot ante Kay, pero Kay dijo que apenas conocía a Cash y, por lo tanto, no esperaba recibir una invitación de ella. A su vez, Kay esperaba que los chicos con los que pasó tiempo en el programa se acercaran a ella y a las otras chicas de Casa Amor. Sin embargo, este viaje a Nueva York ha sido etiquetado como un Love Island Estados Unidos reunión sin incluir a todo el elenco.

Solo el tiempo dirá si el Love Island Estados Unidos las estrellas se acercarán a Kay Taylor eventualmente. En cualquier caso, probablemente sea demasiado tarde para que Kay se reúna con el resto del elenco en la ciudad de Nueva York, incluso si alguien se acerca a ella.

Fuentes: Kay Taylor en Instagram


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications