Cine y Películas

Love Island: todas las diferencias entre las versiones de EE. UU. Y el Reino Unido del programa

Hay varias diferencias entre Love Island USA y la serie original de British Love Island. Conozca todos estos cambios en el formato.

Hay varias diferencias entre Love Island Estados Unidos y el británico original Isla del amor serie, y los aficionados podrían beneficiarse al conocer estos cambios en el formato. Muchos fanáticos pueden no saber esto, pero el Isla del amor La exitosa serie que se estrenó en el Reino Unido en 2015 no fue en realidad el programa de televisión original. De hecho, ITV lanzó una competencia de celebridades en 2005 que se llamó Isla del amor de las celebridades. Durante su segunda temporada en 2006, la serie también incluyó personas anónimas y, por lo tanto, eliminó la Celebridad parte del título. Sin embargo, el programa duró poco y terminó después de ese segundo año.

Diez años después, ITV decidió reiniciar el Isla del amor concepto, y este es el programa que los fanáticos han llegado a conocer y amar en los últimos años. Con un elenco de solteros anónimos que buscan el amor, la primera temporada de la Isla del amor reboot se estrenó en junio de 2015. Jess y Max ganaron esa primera temporada, que se mostró prometedora pero se habría beneficiado de un mayor desarrollo. En el año siguiente, Isla del amor La temporada 2 se convirtió en un gran éxito entre el público británico y mundial. El programa ha sido un gran éxito desde entonces, con índices de audiencia y redes sociales en constante crecimiento a lo largo de los años. Luego, en 2019, CBS lanzó su propio Love Island Estados Unidos.

Love Island Estados Unidos y los británicos Isla del amor Las series tienen bastantes diferencias. Algunos de ellos son sencillos, mientras que otros lo son menos. En primer lugar, el gran premio de la edición del Reino Unido es de 50.000 libras, lo que equivale a unos 65.000 dólares. Pero en los Estados Unidos, las parejas ganadoras reciben $ 100,000. Los dos primeros británicos Isla del amor Las temporadas duraban alrededor de 40 días, pero las temporadas de verano modernas duran 60 días. Como tal, permiten a los aficionados conocer mejor a todos los isleños. Para referencia, Isla del amor La temporada 5 del Reino Unido introdujo a 36 isleños en 58 días. Alternativamente, Love Island Estados Unidos la temporada 2 introdujo 31 isleños en 40 días. Con todo, esto contribuye a la sensación de puerta giratoria que las temporadas estadounidenses han transmitido durante estas dos primeras temporadas. Hablando de novatos, los británicos Isla del amor introdujo el giro de Casa Amor en su tercera temporada. En los Estados Unidos, el programa presentó Casa Amor en la temporada 2.

El original Isla del amor está filmada en Sant Llorenç des Cardassar, que es un pequeño municipio de la isla de Mallorca, España. Con el anuncio de una temporada de invierno, ITV trasladó la villa a Ciudad del Cabo, Sudáfrica, para esa temporada. En la edición estadounidense, el programa se filmó todos los años en Fiji. Sin embargo, la pandemia de COVID-19 obligó a CBS a trasladar la segunda temporada del programa a Las Vegas, Nevada. Por último, pero no menos importante, la edición del Reino Unido fue presentada por Caroline Flack entre 2015 y 2019. Tras su fallecimiento, Laura Whitmore asumió el papel. La serie está narrada por el comediante Iain Stirling. Alternativamente, el Love Island Estados Unidos El equipo está formado por la presentadora Arielle Vandenberg y el narrador Matt Hoffman.

Si amaras Love Island Estados Unidos y estás buscando más, definitivamente deberías darle una oportunidad al programa original. A su vez, si has estado viendo programas de ITV Isla del amor serie durante muchos años y están ansiosos por conocer a nuevos isleños, la edición estadounidense no defraudó en su segundo año.

Love Island Estados Unidos se transmite todas las noches a las 9 pm EST en CBS.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba