Cine y Películas

Love Island USA: Korey Gandy lanza la marca de ropa ‘What The Freak’

Korey Gandy lanzó una nueva línea de ropa, What The Freak, basada en su eslogan de la temporada 3 de Love Island USA. Obtenga más información sobre la compañía de Korey.

Love Island Estados Unidos El ganador de la temporada 3, Korey Gandy, ha lanzado una nueva compañía de ropa que lleva el nombre de su popular eslogan en el programa, What The Freak. Los fanáticos se enamoraron de Korey de inmediato cuando le presentaron la villa de la temporada 3 el primer día. Los otros isleños también amaron a Korey de inmediato, pero fue difícil para él encontrar una buena conexión romántica en la villa. De hecho, Korey se volvió a juntar con hasta seis chicas a lo largo de la temporada.

Antes de ser coronado campeón de Love Island Estados Unidos temporada 3, Korey se unió a Kyra Lizama, Trina Njoroge, Florita Diaz, Cashay Proudfoot y Leslie Golden. Fue solo después de Casa Amor que Korey notó sus sentimientos por Olivia Kaiser. Después de eso, Korey y Olivia permanecieron juntas hasta el final y fueron coronados como los ganadores de Love Island Estados Unidos. Al final, a Korey se le dio la opción de quedarse con el gran premio de $ 100,000 o dividirlo con Olivia. Como era de esperar, decidió compartir el premio con ella.


Ahora que tiene al menos $ 50,000 del gran premio para invertir en sus esfuerzos comerciales, Korey está lanzando una línea de ropa que lleva el nombre de su eslogan más famoso del programa. Según el sitio web oficial de What The Freak, la nueva empresa de ropa de Korey vende camisetas, blusas, gorros y pañuelos. Estos productos tienen un precio de entre $ 14 y $ 35. los Love Island Estados Unidos El ganador de la temporada 3 ha estado promocionando fuertemente su nueva línea de ropa en las redes sociales. Los fans habían estado pidiendo «¡Qué monstruo!» merchandising durante mucho tiempo, pero Korey se tomó su tiempo para armar una colección de la que se sentía orgulloso.

Korey Isla del amor los coprotagonistas apoyan mucho su línea de ropa y se tomaron el tiempo para promocionar el merchandising de What The Freak en sus páginas de redes sociales. Es bastante común que los isleños lancen diferentes productos y proyectos para capitalizar su nueva fama de los reality shows. Por desgracia, Korey «¡Qué monstruo!» se sintió como un eslogan orgánico que evolucionó a lo largo de Love Island Estados Unidos temporada 3, y los fanáticos parecen genuinamente emocionados por comprar este merchandising de marca. En el sitio web, Korey describió la ropa y la indumentaria de What The Freak como «de origen local hasta cada hilo». También se jactó con orgullo de que toda la colección fue creada desde su casa en Virginia Beach.

En su perfil de Instagram, Korey ya ha compartido fotos y videos de diferentes Love Island Estados Unidos fanáticos con su merchandising de What The Freak. El sitio ha estado cumpliendo con los pedidos durante unos días, pero el lanzamiento oficial de la compañía estaba programado para este martes 31 de agosto. Con suerte, Korey tendrá mucho éxito con este nuevo esfuerzo comercial.

Fuentes: Korey Gandy / Instagram, What The Freak


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba