The Walking Dead Season 11 Star explica por qué Eugene es tan buen mentiroso

The Walking Dead Season 11 Star explica por qué Eugene es tan buen mentiroso

Josh McDermitt, quien interpreta a Eugene en The Walking Dead de AMC, explica por qué su personaje es un mentiroso tan bueno y dice que “mentir es el superpoder de Eugene”.

Actor Josh McDermitt, quien interpreta a Eugene en AMC’s Los muertos vivientes, explica por qué su personaje es tan buen mentiroso. El programa de éxito se basa en la popular serie de cómics de apocalipsis zombi de Robert Kirkman del mismo nombre y se estrenó en 2010. Los muertos vivientesla undécima y última temporada comenzó el 22 de agosto, y una de las principales historias hasta ahora ha sido sobre Ezekiel (Khary Payton), Yumiko (Eleanor Matsuura), Princesa (Paola Lázaro) y el encarcelamiento e interrogatorio de Eugene por parte de la Commonwealth.

Eugene ha sido un mentiroso de clase mundial desde su primera aparición en la serie en la temporada 4 cuando hizo que todos estuvieran convencidos falsamente de que era un científico que sabía por qué comenzó la plaga zombi y cómo encontrar una cura. Siempre ha sido capaz de dar masajes a la verdad para mantenerse con vida, por lo que no debería sorprender que sus talentos estén nuevamente en exhibición. Después de pasar gran parte del episodio 2 de la temporada 11, “Acheron: Part II” parecía que iba a quebrarse bajo la presión del interrogatorio de Mercer de la Commonwealth (Michael James Shaw), Eugene dio una confesión entre lágrimas, compartiendo mucha información veraz, como sus comunicaciones con Stephanie y su plan para conocerla, y el hecho de que es virgen, sin dejar de ocultar las partes que quería mantener en secreto. Él ocultó la verdad sobre el asentamiento de su grupo, pero lo hizo de una manera que aparentemente fue lo suficientemente convincente para que Mercer le otorgara a Eugene y sus compañeros acceso a la Commonwealth.


En una entrevista con AQUÉL, McDermitt revela sus pensamientos sobre por qué Eugene es un mentiroso tan talentoso, explicando que “Mentir es el superpoder de Eugene” y el “Tiene esta memoria muscular de hacer todo lo que pueda para sobrevivir”. Dice que Eugene es especialmente bueno en eso cuando se trata de “En posiciones de autoridad” como Abraham (Michael Cudlitz) y Negan (Jeffrey Dean Morgan). Lea los comentarios de McDermitt a continuación:

“Sus amigos se han separado. Él no sabe lo que les ha pasado. Y ese lugar lleno de ansiedad en el que ha estado viviendo en su mente se está volviendo demasiado. Y se está deshaciendo en este punto. Pero Eugene sí bien con las personas que están en posiciones de autoridad. Mira a Abraham y Negan. Es como si él viera a Mercer como el nuevo macho alfa para él que luego se convertirá en beta y sobrevivirá. Es como si tuviera esta memoria muscular de, simplemente hazlo todo lo que pueda para sobrevivir. Y él teje esta historia. Da la verdad suficiente para que Mercer esté satisfecho, pero se reserva en otras partes.

Y realmente, mentir es el superpoder de Eugene. Y él es capaz de hacer eso muy bien y simplemente hacer que superen esos obstáculos y lleguen al otro lado. Eso es todo lo que quiere hacer, sobrevivir. Y ves este momento en el que está nervioso, creo que hay una toma de él temblando debajo de la mesa, y luego está ese momento en el que dice: “Me voy a calmar, tengo el control. Tengo esto. la pelota está en mi cancha “, para usar una referencia deportiva que probablemente Eugene no entiende porque no es atlético. Pero él simplemente calma sus manos. Y luego puede simplemente decir lo que necesita decir, darles suficiente verdad sin darles la verdad completa y la esperanza de que funcione. Es la primera vez que lo hemos visto tranquilo en varios episodios dentro de ese momento en que estaba mintiendo sobre todo. Quiero decir, le dijo la verdad, pero no era toda la verdad “.

McDermitt continúa diciendo que Eugene “Sabe lo que tiene que hacer para convencer a alguien de algo” y es capaz de “Respire con calma y piense en todo lo que necesita decirle a este tipo para llegar al otro lado”. También es capaz de aprovechar su energía nerviosa para hacer que lo que dice parezca creíble, lágrimas, sudor y todo. El hecho de que esto sea “la primera vez que lo hemos visto tranquilo” En bastante tiempo indica que en este punto, Eugene no solo es un buen mentiroso, lo sabe, y sabe que puede confiar en él para salir de situaciones difíciles.

La habilidad de mentir puede no ser la primera “superpotencia” pensar en lo que sería útil para sobrevivir a un apocalipsis zombie, pero como Eugene ha demostrado una y otra vez, es un talento muy útil. Sin duda, es uno que lo ha mantenido con vida, a pesar de que no es uno de los personajes más intimidantes físicamente del programa. Ahora que a Eugene y sus compañeros se les ha concedido acceso a la Commonwealth, tendrá que mantener su historia si quiere quedarse y mantener a sus amigos a salvo, lo que puede resultar más complicado ahora que se ha conocido (o al menos piensa ha conocido) a la misteriosa Stephanie. Con suerte, podrá mantener su historia clara como Los muertos vivientes continúa, especialmente porque no es solo a sí mismo a quien protege ahora.

Fuente: EW


Source link