Cine y Películas

Love Island USA: Por qué Bailey y Jeremy se separaron |

Bailey Marshall reveló que ella y Jeremy Hershberg terminaron su relación después de Love Island USA. Descubra por qué Bailey y Jeremy rompieron.

Love Island Estados Unidos La estrella Bailey Marshall reveló que ella y Jeremy Hershberg se separaron oficialmente desde que dejaron la villa. Los fanáticos conocieron a Jeremy el primer día, cuando lo llevaron a la villa cuando era un niño junto a Christian Longnecker, Javonny Vega, Josh Goldstein y Korey Gandy. En el transcurso de su tiempo en el programa, Jeremy estuvo emparejado con chicas como Trina Njoroge, Aimee Flores, Florita Diaz y Genevieve Shawcross.

A su vez, Bailey fue llevado a Love Island Estados Unidos temporada 3 el día 25 junto a Alana Paolucci y Elly Steffan. Inicialmente, Bailey tenía la intención de perseguir a Korey en la villa, pero ese fue el punto de inflexión cuando Korey decidió apostar por Olivia Kaiser. A medida que pasaban los días y Jeremy mostraba interés en Bailey, ella decidió darle una oportunidad. Los espectadores respondieron muy bien a cómo Jeremy se abrió con Bailey, lo que les ayudó a ubicarse en tercer lugar en la gran final.


Por desgracia, Bailey ahora ha confirmado que su relación con Jeremy ha terminado oficialmente. Bailey explicó a través de Instagram que esperaba hacer crecer su relación con Jeremy fuera de la villa después de que dejaron el programa, pero una vez asistió a la reunión informal. Love Island Estados Unidos reunión del elenco de la temporada 3 en la ciudad de Nueva York, rápidamente se dio cuenta de que este ya no era el caso. Bailey dijo: «Parecía muy distante y me di cuenta de que sus sentimientos habían cambiado. Y terminó diciéndome que sí tenía sentimientos por otra persona. Y aunque yo estaba muy herido al principio, (…) al final del día no puedo culparlo por sus sentimientos «. Como resultado, Bailey dijo que ella y Jeremy son oficialmente «solo amigos» ahora. El video completo de Bailey fue compartido por @loveislandfanpageph en Instagram y se puede ver a continuación.

Love Island USA Por que Bailey y Jeremy se separaron.5

En una historia de Instagram posterior, un fan le preguntó a Bailey si estaba soltera. «Si mucho,» ella respondio. Al momento de escribir este artículo, Jeremy aún tiene que comentar sobre su ruptura o brindar su versión de la historia a los fanáticos. Jeremy ha estado muy activo en las redes sociales últimamente, pero ninguna de sus publicaciones parece tener nada que ver con Bailey. Lo han visto pasando el rato con su Isla del amor coprotagonistas en la ciudad de Nueva York y más allá, pero no ha emitido ninguna declaración relacionada con el final de su relación con Bailey. Además, los fanáticos probablemente sentirán curiosidad por saber más sobre esta nueva chica por la que supuestamente ha captado sentimientos.

Por ahora, el video de Instagram de Bailey servirá como prueba suficientemente sólida de que esto Love Island Estados Unidos la relación ha terminado. Por desgracia, será interesante ver si Jeremy agregará algo diferente a la historia.

Fuentes: @ loveislandfanpageph / Instagram, Bailey Marshall / Instagram


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba