DeportesFutbol

Löw ‘acusa’ al coronavirus del 6-0 que encajó Alemania ante España

El pasado mes de noviembre en Sevilla. España goleó 6-0 a Alemania en la Nations League. Es al derrota más abultada de la selección germana y ahora, su entrenador Joachim Löw, ha hablado de ese encuentro que sigue escociendo en Alemania.

En declaraciones a Kicker, Löw poco menos que acusa al coronavirus de lo que pasó en Sevilla. “Fuimos extremadamente disciplinados, extremadamente. Cumplimos todos los requisitos y controles”, comenzó diciendo el alemán, para añadir que el miedo al coronavirus en la selección se instaló antes de viajar a Ucrania. “Nuestros jugadores no estaban seguros: ¿Podemos jugar? ¿Debemos jugar? ¿Queremos jugar? La respuesta fue: ‘Sí, podemos jugar’”, dijo Lów.

Un miedo que, según el seleccionador alemán, creció con el partido en Sevilla y que para él, afectó mucho a lo que pasó en el campo. “Antes de despegar, los jugadores me decían: ‘Entrenador, esta es una zona de alto riesgo, no queremos ir allí. Tengo una novia embarazada en casa, mi madre y mi padre pertenecen a grupos de riesgo’. Por supuesto que les podía entender. Rara vez he visto jugadores con tanta incertidumbre. Eso duró hasta el saque inicial en Sevilla”, sentenció Lów.



Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba