TV

LPBW: ¿Dónde se encuentra hoy la relación de Matt y Zach Roloff?

En la temporada 23 de Little People, Big World, Matt Roloff y su hijo Zach Roloff no están de acuerdo. Aprende sobre su relación ahora mismo.

Gente pequeña, mundo grande La temporada 23 comenzó con Matt Roloff y su hijo Zach Roloff negociando sobre la granja familiar, y dado que su discusión se volvió tensa rápidamente, los fanáticos se preguntan si se llevan bien hoy. Roloff Farms, que incluye un enorme huerto de calabazas en Oregón, ha sido propiedad y está operado por los Roloff durante más de 30 años. La propiedad fue comprada originalmente por Matt y su ex esposa Amy Roloff, quienes son padres de Zach, Jeremy, Molly y Jacob Roloff. Matt y Amy se divorciaron en 2016, luego de 27 años de matrimonio. El público estaba al tanto de su inminente divorcio ya en 2014, y la separación de Matt y Amy cambió el legado de Roloff Farms.

VÍDEO DEL DÍA

Aunque los cuatro hijos de Roloff aparecieron en los primeros Gente pequeña, mundo grande estaciones, Zach es el único hermano que todavía aparece regularmente. Mientras que Molly y Jacob están contentos de dejar atrás la vida en la granja, los gemelos Zach y Jeremy han estado interesados ​​en ser dueños de la propiedad durante años. Después de que Matt le compró la parte de Amy de Roloff Farms, Zach insistió más en que Matt les vendiera la tierra a él y a su esposa, Tori Roloff. A pesar de las intensas negociaciones con Matt y su novia Caryn Chandler, Zach y Tori nunca llegaron a un acuerdo. Los primeros episodios de la temporada 23 han mostrado a Matt y Zach en desacuerdo desde entonces, con tensiones especialmente altas después de que Matt puso a la venta acres en línea por $ 4 millones. El patriarca afirma que lo hizo porque Zach y Jeremy no estaban interesados ​​en comprar.

A medida que la relación de Matt y Zach se agriaba Gente pequeña, mundo grande, los espectadores de TLC quieren saber qué tan bien se llevan actualmente el padre y el hijo. Afortunadamente, Zach le explicó recientemente a ¡Y! noticias que él y Matt están reconstruyendo su relación y no tienen resentimientos por su discusión sobre Roloff Farms. Si bien fue una negociación tensa y estresante para Roloff senior y junior, Zach finalmente dijo que son familia y que están dispuestos a resolver las cosas entre bastidores. Mientras que Zach recientemente criticó a Matt en línea por ser «manipulativo,» el hombre de 32 años admitió que se arrepiente de sus diatribas en las redes sociales, aunque hizo sus pensamientos «bastante claro.»

Gente pequena mundo grande Tori pregunta ¿Ya termine En Embarazo.5

Si bien el Instagram de Zach rara vez se actualiza (con su última publicación presentando al tercer hijo de él y Tori, Josiah Roloff), la actividad reciente de Tori y Matt en las redes sociales indica que los Roloff están haciendo un esfuerzo para mejorar su relación. Tori y Zach celebraron el cumpleaños número 5 de su hijo Jackson Roloff el 22 de mayo, y Matt confirmó que estaba en la fiesta con su comentario: «Mi parte favorita del día cuando armaste su avión de papel y Jackson dijo ‘gracias mamá’. Un joven tan dulce y educado». Una semana antes de la celebración del cumpleaños de Jackson, Matt reveló en Instagram que conoció al recién nacido de Zach y Tori, que fue el primer indicio de Gente pequeña, mundo grande fanáticos que su enemistad puede haber terminado.

Matt y Zach pueden llevarse bien ahora, pero no hay duda de que su relación aún tiene un largo camino por recorrer. Gente pequeña, mundo grande temporada 23. Aunque la serie TLC ha existido durante más de una década, hay varios miembros de la familia a los que los fanáticos tienen en mente, incluidos Amy y Caryn Chandler. Aunque la debacle de Roloff Farm continuará en el programa, será interesante ver si alguien realmente acepta la oferta de $ 4 millones de Matt. Si eso sucede, ¿qué significaría para Zach y el resto de la familia?

Fuentes: E! Noticias, Tori Roloff/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba