Cómicos

Lucasfilm comparte el regreso al día de San Valentín 1983

Feliz día de San Valentín, Guerra de las Galaxias ¡aficionados! Hoy es el día para celebrar el amor compartido entre Han y Leia, Anakin y Padmé, Ben y Rey, Poe y Finn, y más. La cuenta oficial de Instagram de Lucasfilm decidió compartir un retroceso especial para el Día de San Valentín de 1983 cuando El imperio Contraataca debutó como una serie de radio de 10 partes en National Public Radio. El evento contó con toneladas de grandes nombres de la película, así como algunos otros invitados famosos. La nueva publicación de Instagram incluye imágenes detrás del escenario del evento, así como un regalo especial del Día V que se entregó a los fanáticos.

“En 1983, Guerra de las Galaxias los fanáticos recibieron un sincero regalo de San Valentín de National Public Radio y Lucasfilm cuando El imperio Contraataca debutó como una serie de radio de 10 partes el 14 de febrero. Los miembros del reparto incluyeron a Mark Hamill como Luke Skywalker, Anthony Daniels como C-3PO, Billy Dee Williams como Lando Calrissian, Brock Peters como Darth Vader, Ann Sachs como Princesa Leia, Perry King como Han Solo y John Lithgow como Yoda. #Lucasfilm #tbt “, escribió Lucasfilm.

Puedes ver las imágenes en la publicación a continuación:

El evento de radio de 1983 ocurrió tres años después del lanzamiento de Star Wars: El Imperio Contraataca, que también fue el mismo año Star Wars: El Retorno del Jedi fue lanzado. En caso de que estés luchando con las matemáticas, eso significa que este año se cumple el 40 aniversario de ImperioLa liberación. Lucasfilm ha estado celebrando la ocasión de varias maneras. El mes pasado, honraron el hecho de que John Williams comenzó a grabar la película hace 40 años y, según una publicación reciente en Twitter, parece que también lanzarán un nuevo libro de imágenes titulado Un Jedi, serás después en este año.

Lo último Guerra de las Galaxias película, El ascenso de Skywalker, estaba listo para tres Oscar el domingo. La película compitió por Mejor banda sonora original (John Williams), Mejor edición de sonido (Matthew Wood y David Acord) y Mejores efectos visuales (Roger Guyett, Neal Scanlan, Patrick Tubach y Dominic Tuohy). Los premios terminaron yendo a bufón (Hildur Guðnadóttir) Ford v Ferrari (Donald Sylvester), y 1917 (Guillaume Rocheron, Greg Butler y Dominic Tuohy).

Star Wars: The Rise of Skywalker todavía está jugando en teatros selectos.

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast? Así es, amigos, Nación ComicBook está disponible todos los miércoles y viernes y le brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Kofi Outlaw, Matt Aguilar, Janell Wheeler y el resto del personal del sitio. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close