Luchador de MMA de 22 años atropellado por un autobús y sufre lesiones graves

Liam McCracken es una estrella en ascenso en las artes marciales mixtas.

Ud.

Liam McCracken, un luchador de artes marciales mixtas (MMA) de 22 años, fue atropellado por un autobús mientras corría por Pilch Lane East en Huyton, Liverpool, el martes por la tarde. de acuerdo a Metro. Estuvo atrapado debajo del autobús durante una hora antes de ser enviado al hospital con la nariz, la espalda, las costillas y la pelvis rotas, además de un corte en el cráneo.

“Nadie pudo localizarlo, se suponía que estaba en [the gym] a las 4:00 p.m. enseñando a los niños”, dijo el entrenador y amigo de McCracken, Phil Turner. “Estaba en una sesión individual y nunca apareció. Es el tipo más confiable que jamás hayas conocido, así que sabíamos que algo andaba mal. Empezamos a oír sobre el accidente de autobús y ahí es donde Liam corre mucho, así que empezamos a sumar dos y dos. “Llamamos a todos los hospitales, llamamos a The Royal y Whiston, pero fue su madre quien descubrió que estaba en Aintree”.

Un GoFundMe La página se lanzó para ayudar a mantener a su familia mientras está fuera de acción. McCracken publicó un vídeo en Instagramdiciendo que “recibió un nocaut técnico en el autobús” y agregó: “Honestamente, todos los que estoy incrédulo salieron de la cirugía para ver un GoFundMe que ha recaudado cantidades increíbles de dinero. No puedo agradecerles a todos lo suficiente, hasta el último centavo”. “Se gastará en mantener a mi familia y rehabilitación, lo prometo. Muchas gracias a todos, me quedé sin palabras”.

En otra publicación del 17 de septiembreMcCracken dijo: “Mañana volveré a operarme, si todo va según lo planeado, necesito una cirugía plástica en la pierna y puedo comenzar a seguir adelante con la rehabilitación a partir de ahí. La lista de lesiones parece interminable, pero me considero muy afortunado de estar aquí”. No hay duda de que con el tiempo los superaré todos. Muchas gracias a todos los que enviaron mensajes, donaron y controlaron a mí y a mi familia. Nunca entenderán lo que significa. La pelea más dura de mi vida, pero la voy a aplastar. “A mi bebé y a mi familia y luego volver a la jaula y mostrarles todo lo que la confianza en uno mismo puede hacer”.

El miércoles, McCracken compartió un vídeo de él caminando solo con muletas. Escribió en la publicación: “15 días desde que un autobús me atropelló por completo. Ya camino solo con muletas y paso tiempo con la familia, bendito”. Según la tapologíaMcCracken tiene un récord de 5-1 en MMA y su último partido fue en julio cuando derrotó a Hyram Rodríguez en un partido de Levels Fight League. Estaba programado para enfrentarse a Tony Silva el 20 de octubre.




Source link