Lucifer: 5 razones por las que Lucifer y Chloe son la mejor pareja (y 5 por las que deberían separarse)

Lucifer: 5 razones por las que Lucifer y Chloe son la mejor pareja (y 5 por las que deberían separarse)

Aunque se comercializa como una serie de crímenes de fantasía oscura, Lucifer se trata principalmente de la historia de amor entre el personaje principal y Chloe Decker. A pesar del estatus de Lucifer Morningstar como el diablo, Chloe se ha enamorado de él de verdad, a lo que Lucifer le ha correspondido de todo corazón.

La serie se ha apoyado en gran medida en esta pareja para entretener a los fanáticos, con un montón de drama como resultado. Considerándolo todo, Lucifer y Cloe son una pareja hecha en el cielo, y no solo porque Dios lo pretendió como tal. Sin embargo, los dos también tienen problemas legítimos, y tendría sentido si se separaran por estas razones.

10 Romper: su relación se basa en el conflicto

Lucifer y Chloe se unieron por el conflicto cuando se toparon con un caso que los involucraba a los dos. Desde entonces, su dinámica se ha basado en que las cosas estén en un estado de disensión y acritud. Sin esto, los dos no han sabido cómo estar juntos.

Eliminar el conflicto de la relación esencialmente arruina su dinámica, lo que significa que la necesitan para funcionar. Sin embargo, esa no es una forma saludable de hacerlo, y si una pareja no puede ser feliz cuando las cosas no cambian constantemente, es mejor alejarse del otro.

9 Lo mejor: se equilibran entre sí

Una de las formas en que Lucifer de acción real es mejor que la versión de cómic es su disposición a cambiar. Esto solo ha sido posible debido a la influencia de Chloe, después de lo cual Lucifer ha madurado y se ha preocupado por otras personas y no solo por sus propios deseos.

Chloe necesitaba a Lucifer tanto, ya que solía ser sensata y estar demasiado involucrada en su trabajo como para dedicar un pensamiento a crear relaciones y amistades significativas que finalmente logró a través de Lucifer. Los dos son una pareja completa, ya que llenan los vacíos en la personalidad de su pareja, trayendo así esa sensación de satisfacción a sus vidas.

8 Romper: nunca están seguros de sus sentimientos

Durante las primeras cuatro temporadas, Lucifer y Chloe estuvieron constantemente jugando al balancín con sus sentimientos, ya que afirmaron que no querían estar juntos antes de cambiar de opinión por completo. Incluso después de convertirse en pareja, los dos han permanecido en desacuerdo sobre este asunto al no estar seguros de si su amor es verdadero.

Esto ha llevado a un drama innecesario sobre su relación, especialmente porque saben de hecho que están enamorados desde que se demostró que Chloe era la primera persona de la que Lucifer se enamoraba de verdad. Aún así, su continuo desamor es una indicación de que simplemente no saben si deberían estar juntos o no.

7 Lo mejor: son la pareja que ha trabajado en su relación

A pesar de los muchos obstáculos que han enfrentado Lucifer y Chloe, merecen crédito por afrontar estos problemas. Otros como Amenadiel y Linda, Eve y Maze, y casi todos los demás han visto cómo sus romances se apagan cuando podrían haber sido rescatados fácilmente.

Lucifer y Chloe han tomado medidas para hacer que su relación funcione, como Lucifer buscando terapia para aprender cómo merecer a Chloe y este último hasta dejar su trabajo para apoyar a Lucifer cuando decidió convertirse en el nuevo Dios. A pesar de todos sus problemas, esta pareja trata de dar sentido a su situación.

6 Romper: no se comprometen por completo

Lucifer y Chloe han hecho grandes declaraciones de amor muchas veces, pero poco después han dado un giro de 180 grados. Incluso después de que Chloe decidió retirarse para apoyar a Lucifer como el nuevo Dios, comenzó a tener dudas que él alentó, ya que los dos no estaban seguros de si estaban comprometidos hasta ese punto.

Lucifer no le dijo a Chloe que la amaba debido a su temor de estropear las cosas después, demostrando que no estaba tan involucrado en su relación a pesar de todos los cambios en su carácter. La pareja se recupera eventualmente, pero hay tanto ensayo y error aquí que suena mejor separarse que ser tan indeciso.

5 Lo mejor: los dos son siempre honestos el uno con el otro

Su extrema honestidad sin duda ha herido los sentimientos del otro en varias ocasiones, pero no se puede acusar a Lucifer y Chloe de llevar al otro por mal camino. Incluso cuando no están seguros de su relación, los dos se han dicho lo mismo sin andarse con rodeos.

En realidad, esta es una forma positiva de hacerlo, ya que ninguna de las partes se siente confundida sobre las intenciones de su pareja. Esto también significa que los momentos en los que están en la misma página, su romance es mucho más dulce ya que comparten los mismos sentimientos.

4 Romper: otros se ponen en peligro debido a ellos

Esto tiene más que ver con las personas que rodean a Lucifer y Chloe que con ellos mismos, pero el daño colateral ha sido bastante masivo. Después de todo, Dan murió debido a la intención de Michael de matar a Chloe para antagonizar a Lucifer, por lo que un hombre inocente murió debido a este romance.

Eve también trajo inadvertidamente a los demonios a la Tierra después de que sus celos por la relación de Chloe con Lucifer la convirtieran en una villana, mientras que el asesinato de Charlotte por Caín ocurrió después de que Chloe eligiera a Lucifer sobre él. Para mantener a los demás a salvo, tendría sentido que Lucifer y Chloe se separaran.

3 Lo mejor: su química es innegable

Ninguna pareja ha obtenido mejores resultados que esta, con los dos resolviendo crímenes que la mayoría de los demás no podrían. Una de las razones es la química entre Lucifer y Chloe, ya que su asociación es tal que pueden detectar a los malos rebotando ideas a pesar de las diferentes mentalidades.

Sin embargo, su romance es su mayor ventaja, ya que su atracción proviene del respeto que se tenían el uno al otro por su agudo sentido de la justicia. No hay duda de que Lucifer y Chloe son la pareja perfecta cuando se trata de mezclar negocios con placer.

2 Separación: ser de diferentes especies significa que no pueden estar juntos para siempre

Algunas cosas sobre los ángeles no tienen sentido, ya que no está claro cómo Lucifer y Chloe pueden estar juntos si él es celestial y ella no. Por lo que dicta la lógica, Chloe debería morir algún día y ascender al cielo mientras Lucifer no podrá estar realmente con ella.

En última instancia, puede que sea lo más maduro para hacer separarse antes de que llegue la angustia, ya que su estado como especies diferentes puede ser un obstáculo demasiado grande para que lo superen.

1 Mejor: Están destinados a estar juntos porque quieren estar

Si bien hay muchas formas en que Lucifer de acción en vivo se diferencia de la versión de DC Comics, el mayor cambio es el hecho de que está destinado a estar con Chloe. Sin embargo, lo que hace que su pareja sea tan perfecta es que ni Lucifer ni Chloe han caído en su romance por esto.

En su lugar, los dos son pareja porque eligen ser en lugar de ser marionetas del destino. En esencia, su decisión de estar juntos es lo que hace que los dos estén destinados el uno al otro, ya que tienen el control de sus propios pensamientos y sentimientos.

Source link